El mundo se volvio loco?

Hola queria escribir para dejar mi bronca en algun lado, por que no puedo creer lo que vi ayer en la tv. estaba jugadno al poker con mis amigos la noche y de repente siento que dice en la tele ," ahora vamos al mejor jugador latinoamericano de este año" ( fox sport) sin seramnte no vi quienes eran los otros postulantes pero el ganador me dejo totalmente desilusionado.por que quien nombraron mejor JUGAdor latinoamericano…si a ICERMAN,PECHO FRIO RIQUELME,. DIOS!!! NO que ven los que votan. con ese criterio podriadecir que tuzzio es cristiano ronaldo.un juagador sin hambre sin ganas de jugar NO CORRE NI DE PUTA CASUALIDAD, SI PIERDE UNA PELOTA NO SE VA A TIRAR AL SUELO A BUSCARLA NO VALLA A SER QUE SE AGITE, NO TIEN HUEVOS NO TIENE CORAZON, JUEGA LENTO, POR DIOS CADA VES K JUEGA EN LA SELECCION PARECE QUE FUERA EN CAMARA LENTA, ESCUCHE DECIR K LE DICEN ESTRATEGA? DIOS MIO AGARRA LA PLETOA Y JUEGA PARA ATRAS I A DOS POR HORA.BUE TENGO INNUMERABLES MOTIVOS MASPERO ME CANSE DE HABLAR DE ESTE HIELO, PROTEGIDO POR LA PRENSA.
PARA MI EL PREMIO LO TENDRIA K HABER GANDO EN ESTA OCASION Andrés D’Alessandro !!! si alguien vio algun partido del inter, me va a dar la razon fue la figura, en todos los partidos, i para mi lo hizo salir campeon. ojala pudieramos decir que tenemos a alguein asi en river como andres en estos momento.
pero bue quiero escuchar que dicen ustedes si estoy loco ot engo razon en algo. saludos a todos!

Hola queria escribir para dejar mi bronca en algun lado, por que no puedo creer lo que vi ayer en la tv. estaba jugadno al poker con mis amigos la noche y de repente siento que dice en la tele ," ahora vamos al mejor jugador latinoamericano de este año" ( fox sport) sin seramnte no vi quienes eran los otros postulantes pero el ganador me dejo totalmente desilusionado.por que quien nombraron mejor JUGAdor latinoamericano…si a ICERMAN,PECHO FRIO RIQUELME,. DIOS!!! NO que ven los que votan. con ese criterio podriadecir que tuzzio es cristiano ronaldo.un juagador sin hambre sin ganas de jugar NO CORRE NI DE PUTA CASUALIDAD, SI PIERDE UNA PELOTA NO SE VA A TIRAR AL SUELO A BUSCARLA NO VALLA A SER QUE SE AGITE, NO TIEN HUEVOS NO TIENE CORAZON, JUEGA LENTO, POR DIOS CADA VES K JUEGA EN LA SELECCION PARECE QUE FUERA EN CAMARA LENTA, ESCUCHE DECIR K LE DICEN ESTRATEGA? DIOS MIO AGARRA LA PLETOA Y JUEGA PARA ATRAS I A DOS POR HORA.BUE TENGO INNUMERABLES MOTIVOS MASPERO ME CANSE DE HABLAR DE ESTE HIELO, PROTEGIDO POR LA PRENSA.
PARA MI EL PREMIO LO TENDRIA K HABER GANDO EN ESTA OCASION Andrés D’Alessandro !!! si alguien vio algun partido del inter, me va a dar la razon fue la figura, en todos los partidos, i para mi lo hizo salir campeon. ojala pudieramos decir que tenemos a alguein asi en river como andres en estos momento.
pero bue quiero escuchar que dicen ustedes si estoy loco ot engo razon en algo. saludos a todos!

Además de los prejuicios que podamos tener los hinchas de River en general contra Riquelme, las actuaciones de Riquelme este año, tanto en la Selección como en Boca, fueron pésimas, y siendo generoso.

Abrazos, Martín.

PD.: Te lo muevo a Fútbol Nacional, amigo.

Para mi Riquelme en Boca es incuestionable.

Riquelme es un invento del periodismo

coincido totalmente

La unica vez qe lo vi correr a Riquelme fue cuando mando a la mierda al plateista :mrgreen:

Riquelme debe ser el mejor pasador y pateador de tiros libres de america. No necesita correr, le alcanza y le sobra caminando. Por eso es unico, si corriera, solo seria uno mas…

Saludos.

alex, guiñazu, lauro y demas no aportaron nada? :

yo creo que riquelme en boca es un gran jugador, que patea bien da buenos pases y todo.

pero no lo quiero en la seleccion. PORQUE FRENA EL JUEGO. tiene muchos jugadores desequilibrantes y muy rapidos. es por eso que no me gusta

yo tambien. sin embargo hizo un golazo…

Riquelme es un gran jugador. A pesar de que no corre ni marca tiene varios puntos a favor que lo hacen unico y un conductor muy bueno.

Sabe manejar los tiempos muy bien, tiene una vision del juego exepcional (es un dt dentro de la cancha), tiene muy buena pegada tanto para pases como para tiros libre, tiene vos de mando y liderazgo, y por sobre todas las cosas aguanta muy bien la pelota (bajo la suela de riquelme es practicamente imposible quitarsela).

Por todo esto me parece un muy buen jugador, pero en lo que estamos de acuerdo es de que en America hay mejores jugadores.

Si hubiera sido el año pasado, tal veeeeeez. Este año ni en pedo

Ademas de su bajo nivel no gano nada… Guerron gano la libertadores

Riquelme en Boca es indiscutible, aunque Boca le tiene que hacer todo lo que el pide (por algo Pellegrini no lo quiso mas en el Villareal). Riquelme no se adapta a Boca, sino que Boca se adapta a Riquelme. Por mas que muchos le dicen pechofrio, yo creo que es lo contrario, que esta mejor en los partidos importantes (salvo cuando juega en la seleccion). Obviamente, lo detesto y no lo quiero para la selección, donde ademas nunca rindio bien y creo que no le hace bien futbolisticamente a el equipo.

No tienen verguenza, sinceramente.

se lo puede cuestionar a riquelme en boca no creo
y tenes razon obvio, la diferencia de que nosotros si por ejemplo lo tuviesemos a riquelme , con quien jugaria riquelme con villagra?? no vas a comparar las pelotas que las roba y se las cede bataglia, a las pelotas que le pueda conseguir ahumada. te lo imaginas a augusto fernandez corriendo por un pase en profundidad que le tire riquelme.

riquelme juega con un morel rodriguez, riquelme juega con un desborde de la puta madre como ibarra, un tipo que se corre todo como datolo. por eso riquelme es muy bueno en el futbol argentino.

si bien su rendimiento es flojo este año,no me cabe duda que es incuestionable en su equipo y en instancias jodidas de su club siempre aparece.creo que no es tan freezer como le decimos,por lo menos en su equipo.otra cosa me gustaria que algun jugador de river se enoje cuando es insultado y nos cierre el culo con un gol o que el plantel se enoje de verdad y nos cierre el oico con la copa libertadores

Si lo cuestionas te vienen a buscar 3 tipos sino preguntale al pendejo ese que parecia Nazarena Velez hablando en todos los programas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No se puede explicar como pudo haber ganado ese premio , Dios mio.

Realmente una verguenza , Riquelme mejor jugador del año Latinoamericano ?

Impresentable

Bue tampoco la pavada

Pero este año jugo para el orto,el año pasado fue justo pero en este fue un jugador mas.