El mundo del revés ¿?

Alguien puede explicarme, como es que un verdadero hincha de River hace un tema pidiendo de corazón a la gente acompañe al equipo en este mal momento:

http://foros.riverplate.com/tribuna/20730-por-favor-no-abandonen-ahora-mas-que-nunca.html

y lo cierran??

Por otro lado viene un cuervo, que sin insultos pero festejando la victoria abre un thread con la mayor tranquilidad del mundo:

http://foros.riverplate.com/tribuna/20829-gracias-por-esta-alegria-la-vida-continua.html

Ustedes respetan su thread y no lo cierran??? pero si cierran el del hincha de River.

Lo cual no digo que esté mal, (RESPETAR AL CUERVO) pero me cierran a mi un thread haciendo un pedido justo y al cuervo por más respeto que haya expresado no le cierran el tema???

Otro ejemplo:

Un hincha(?) pide a gritos que la cancha esté vacía el domingo:

http://foros.riverplate.com/tribuna/20786-cancha-vacia-en-repudio-los-jugadores-cobardes.html

y ustedes dejan abierto el tema???

Como viene la mano en el foro??? Capaz que yo no me enteré de nada pero si uno pide cancha vacía los moderadores lo bancan??? y al que pide aguante para River no lo bancan??? Entonces saquen las fotos de la bandera negra de Boca muchachos.

Si uno viene a pedir que le hagan el aguante a River en este dificil momento es un boludo por lo tanto el thread no tiene cabida en el foro???

Entonces para que mis threads sean respetados en este foro, a partir de ahora tengo que hacerme hincha de Boca o de San Lorenzo, expresarme sin insultos y mis temas serán respetados??? O de última pedir banderas negras y así si tener cabida???

Si me dicen que lo cerraron porque es un tema REPETIDO, yo les preguntó. Acaso el tema que hizo el cuervo no es RE contra repetido???

O sea el cuervo hablo de la derrota y en Futbol hay 2.800 temas para hablar del partido de ayer. En todo caso que expresé su felicidad con respeto pero en alguno de los 2.800 temas que hay sobre el partido de ayer. Pero que habrá un tema y no lo cierren, un tema tan repetido como el partido de ayer. ¿Que pasa en este foro???

Y si hay muchos temas pidiendo el aguante a River, hay temas que tienen 4 lineas y no motivan a nadie. Aparte temas pidiendo cancha vacía hay 2500 y no lo cierran al que pide cancha vacía???

Capaz que me perdí de algo, así que estaría bueno que lo aclaren. Saludos

Alguien puede explicarme, como es que un verdadero hincha de River hace un tema pidiendo de corazón a la gente acompañe al equipo en este mal momento:

http://foros.riverplate.com/tribuna/20730-por-favor-no-abandonen-ahora-mas-que-nunca.html

y lo cierran??

Por otro lado viene un cuervo, que sin insultos pero festejando la victoria abre un thread con la mayor tranquilidad del mundo:

http://foros.riverplate.com/tribuna/20829-gracias-por-esta-alegria-la-vida-continua.html

Ustedes respetan su thread y no lo cierran??? pero si cierran el del hincha de River.

Lo cual no digo que esté mal, (RESPETAR AL CUERVO) pero me cierran a mi un thread haciendo un pedido justo y al cuervo por más respeto que haya expresado no le cierran el tema???

Otro ejemplo:

Un hincha(?) pide a gritos que la cancha esté vacía el domingo:

http://foros.riverplate.com/tribuna/20786-cancha-vacia-en-repudio-los-jugadores-cobardes.html

y ustedes dejan abierto el tema???

Como viene la mano en el foro??? Capaz que yo no me enteré de nada pero si uno pide cancha vacía los moderadores lo bancan??? y al que pide aguante para River no lo bancan??? Entonces saquen las fotos de la bandera negra de Boca muchachos.

Si uno viene a pedir que le hagan el aguante a River en este dificil momento es un boludo por lo tanto el thread no tiene cabida en el foro???

Entonces para que mis threads sean respetados en este foro, a partir de ahora tengo que hacerme hincha de Boca o de San Lorenzo, expresarme sin insultos y mis temas serán respetados??? O de última pedir banderas negras y así si tener cabida???

Si me dicen que lo cerraron porque es un tema REPETIDO, yo les preguntó. Acaso el tema que hizo el cuervo no es RE contra repetido???

O sea el cuervo hablo de la derrota y en Futbol hay 2.800 temas para hablar del partido de ayer. En todo caso que expresé su felicidad con respeto pero en alguno de los 2.800 temas que hay sobre el partido de ayer. Pero que habrá un tema y no lo cierren, un tema tan repetido como el partido de ayer. ¿Que pasa en este foro???

Y si hay muchos temas pidiendo el aguante a River, hay temas que tienen 4 lineas y no motivan a nadie. Aparte temas pidiendo cancha vacía hay 2500 y no lo cierran al que pide cancha vacía???

Capaz que me perdí de algo, así que estaría bueno que lo aclaren. Saludos

No voy a hablar del tema específico porque desconozco y deberá aparecer el que lo cerró.

Pero si te puedo decir, que estamos desde ayer a la noche despiertos cerrando temas y ordenando el foro, tuvimos una terrible cantidad de usuarios conectados(NINGUN FORO DE DEPORTES ARGENTINO TIENE TANTOS) y se llenó de temas, bardeadas, etc., y capaz cayó en la volteada el tuyo sin querer, o ya había uno repetido y no te pusieron el link, etc.

Traten de ser un poco más considerados, somos 10 pibes acomodando todo todo el tiempo desde ayer, hasta que no se calmen las aguas va a ser un quilombo de temas y demás.

Abrazo.-

Tranquilo pibe, anoche habia cerca de 400 foristas activos en este foro y la mayoria escribiendo, y en total mas de 2000 observando de los cuales varios de esos se registraban para joder, no podemos ver todo, hasta que nos avisan o un moderador lo encuentra, lo unico que tienen que hacer es avisar y nosotros nos encargamos pero hay que tener un poco de paciencia, ayer se supero todos los limites conocidos por este sitio…

Y gracias a tu aviso ya banie al cuerbo boludo y cerre el thread, sigan avisando pero tranquilos que de a poco los vamos eliminando…

No fui yo quien te cerró el tema, pero hay varios temas que hablan de lo que hay o no hay que hacer el domingo. Por ese lado creo que está la cosa. Entendenos respecto de que estamos hasta las manos, tal como te dijeron Juan y Oscar, entonces, si además se abren 5 temas hablando de lo mismo, son 5 temas en los cuales están entrando bosteros a bardear y usuarios que se insultan entre ellos. Por eso tratamos de dejar solamente un tema (el primero de todos) para que opinen todos en ese.

Con lo del cuervo, yo lo vi ese post, y me pareció que dentro de todo el flaco fue respetuoso y no bardeó, por eso no lo cerré. A Oscar le pareció lo contrario, y respeto su opinión, tiene un par de meses largos más que yo moderando por acá, jejeje…

(no es que te esté diciendo viejo, Cachito… :twisted:)

Abrazos, Martín.

Si fuese en otra ocasion lo dejaba, pero los animos de la mayoria no esta para escuchar un cuervo objetivo, tendran que esperar un tiempo a que se calmen las cosas para que puedan opinar mas tranqui…

Ayer se abrieron threads con el mismo mensaje que querias dar vos, por eso lo cerre. Tendria que haber puesto el motivo, siempre lo hago, pero cerramos tantos temas, que algunos ni lo puse. Sabe enterdernos que todos los chicos del foro estamos a full laburando por tener al foro lo mejor ordenado posible, se abieron muchisimos temas, muchos repetidos, se baneo a muchos bosteros, estuvimos casi desbordados en un momento. Leyendo ahora mas tranqui tu thread, me parece que el tuyo fue el mas piola y escrito desde el alma riverplatense. Lo habia vuelto a abrir, pero ahi Zuker puse el link de otro thread con el mismo tema. Por ese motivo inicial, se habia cerrado el tuyo.

Yo recien cerre el otro tema del mismo flaco, apuntando a ese thread.

Ok, entiendo que estén con mucho laburo. Aprovechó para dejarles mi caso a disposición. Antes quiero aclararles algunos puntos.

A mí me parece que el sistema de dejar los mensajes con más antiguedad cuando se tratan de 2 temas similares en algunos casos tiene falencias. Les pongo un ejemplo:

Viene un pibe y hace un tema sobre “La 2da. Guerra Mundial” y el contenido del mismo son 2 líneas que dicen: “Hitler la puta que te parió, Aguante Stalin”. 20 minutos después de haber creado dicho tema viene otro pibe y crea un tema también refiriendose a la 2da. Guerra Mundial, en el cual expresa las causas y consecuencias de la misma, los errores estrategicos de Hitler, también se refiere a la campaña en África, a la campaña en el Pacifico, al papel de las mujeres japonesas en la resistencia,etc. Por más que un tema tenga 20 minutos más de antiguedad, ¿No es claro que tema debe quedar y cual desaparecer?

Tal vez en un alto porcentaje, dejar el tema más antiguo sea la solución correcta pero hay casos especiales en los que queda más a criterio de los encargados de la página (ustedes) antes que la antiguedad de los mensajes.

Desde mi humilde punto de vista, les digo que desde que se fusionaron ambos foros vengo creando muy pocos temas pero me parece que este tema tiene que seguir en pie. Tal vez se hayan creado muchos temas sobre que hacer el domingo en estas últimas horas trágicas pero me parece que el mío esta bien expresado, tuvo una buena aceptación y sobre todo tiene SENTIMIENTO y al fin y al cabo este es un foro sobre RIVER PLATE y lo que prima es el SENTIMIENTO de los hinchas no?. Algunos temas similares carecen de contenido.

Lógicamente la decisión de mantener cerrado o abrir el tema queda a criterio de ustedes, espero que tomen la mejor decisión. (Volver a abrir el tema, JAJA)

Y sobre el otro punto que quiero referirme, es sobre la incursión del hincha de San Lorenzo. Yo no estoy a favor de que le corten la cabeza ni nada por el estilo. Si es hincha de otro equipo y viene a opinar con respeto, bienvenido sea. Apoyo este tipo de participación en el foro.

Mi pedido de cerrar el tema al mismo, era simplemente porque la justicación que yo recibí por mi tema cerrado fue que era tema repetido no?. Bueno el tema que hizo el amigo del cuervo era un tema donde “Festejaba la venganza por la eliminación que sufrieron en el 96 por parte de nosotros”. A lo que voy es que hay muchos temas hablando del partido de ayer donde puede expresar su felicidad por haber tenido revancha por la eliminación del 96, no era necesario crear un tema nuevo. Ya que justamente ustedes sostienen que los temas repetidos deben ser cerrados.

Eso no quita que haya casos y casos de temas repetidos. Obviamente mi caso es subjetivo y depende del enfonque que tengan ustedes del mismo.

Saludos

Che ya que estamos con el tema de las normas del foro. Me parece a mí o el tema que estan privilegiando en este momento esta escrito en mayúsculas en casi toda su totalidad?.

Leí en las normas que esta prohibido escribir en mayúsculas. No es por armar polémica pero como sostienen que las normas del foro estan por encima de todo, que alguien me aclare esta duda.

Saludos

Habian muchos con el mismo tema Millo…

Qe tiene de malo escribir con mayusuculas ?

y si suman mas administradores???.. pero el quilombo seria mayor creo…

Acabo de leer un thread hecho por RafaRiver diciendo que se viene bann temporal al que abra otro tema alentando a no ir a la cancha porque es para que nos carguen otros…

Me parece que ahi te mandaste cualquiera, ahora antes de postear hay que pensar tambien si se van a agarrar del post para una cargada?

Una cosa es que digas que como hay muchos temas similares vas a banear al que abra otro igual, pero que digas que lo haces por el tema de la cargada repito me parece cualquier cosa.

Agreguen, sino, ese punto al reglamento:Los post no podran ser negativos, ya que sirven de burla de otros"…

No es cualquiera, hay que saber ubicarse donde están y la repercusión que tiene cada cosa.

ah, y al autor del tema, se lo cierra por que hay otro tema ya creado antes que charla de eso