El Mundo de las Bandas Sonoras

-Gentlemen, you can’t fight in here. This is the war room!

Y bue, esta escena jajaja

Otra que me gusto muchisimo de el es Being There, basada en el libro Desde el jardin de Jerzy Kosinski. Ni hablar de La Fiesta Inolvidable.

Hablando de este thread, cuánta importancia tenia la musica en las peliculas de Kubrick…

Jaja, excelente escena esa. La Fiesta Inolvidable, es algo mortal jaja. Antes siempre las daban por cable e inclusive por canales de aire. Ahora hace raaaato que no engancho alguna.


Apocalypse Now, aparte de ser una excelente pelicula, la banda de sonido es muy buena, y muy bien utilizada.

//youtu.be/1b26BD5KjH0

//youtu.be/Decko2h-S20

//youtu.be/BgJ-vzsj8rs

Y bueno, que decir de esta escena. Una de las mejores filmadas, acompañada con la musica de Wagner.

//youtu.be/GKaYOW9zMoY

Soundtrack de MR NOBODY

//youtu.be/u_svwb1VYMQ

//youtu.be/3lgyaXz7NYI

//youtu.be/P28ecpbnjFw

Exelente la musica acompañando las escenas

Me encanta ese tema, me encanta Alan Parsons Project.

La película es espantosa, pero como me gusta el tema: Flash de Queen, la peli es Flash Gordon

//youtu.be/gNIVpMXHqlk

y una inmortalísima

//youtu.be/F8ZABoz26R8

Y de juegos, esta es mi favorita

//youtu.be/poyWs95UYCI

//youtu.be/-2umhvXC7Ls

Se re pone el puente/solo de teclado.

NOOOOOOOO, me acaban de alegrar la tarde con las de Rocky!!! Cómo amo esa película!!!

//youtu.be/ZohPmz0RVVY

Nicola Piovani- La Vita é bella

//youtu.be/fNb5B1lnsBY

Boun giorno, principessa

//youtu.be/wv6qVIPgLjo

The Truman Show Soundtrack

//youtu.be/B5xU8bqN_Ws

//youtu.be/NQSVP1j5dR4

//youtu.be/I4yK6r6meT0

//youtu.be/hjvspeLgeww

temun…usado en muchas cortinas de radio

//youtu.be/_bpS-cOBK6Q

Me meto al treadh solo para decir que es excelente.
De los “ambientistas”, creo que MORICONI es de los que mas me llega, pero me sumo al EXPRESO DE MEDIANOCHE casi en la cúspide.
Lo nombraron a VANGELIS?

De los soundtrack con recopilaciones de músicos consagrados, me gusta la de HIGH FIDELITY, EL GRADUADO, PULP FICTION, y la recorrida histórica que hacen en FORREST GUMP. No puedo descontextualizar la música de la imagen en éstos casos. Me parecen brillantes combinaciones.