El Mundo de las Bandas Sonoras

La banda de sonido que hizo Prince para Batman (la primera, con Keaton, Basinger y Nicholson) es increíble. Después pongo algo, si encuentro.

Abrazos, Martín.

la de super mario galaxy la escucharon? como me gusta ese tema, te tranquiliza mientras jugas :mrgreen:

//youtu.be/Cs4w2i1SwVU

lo copado del tema es que cuando empezas el juego (ganando una sola estrella) suena igual pero con unos pocos instrumentos (en realidad creo que cuando empieza es uno, la flauta), y cada vez que vas ganando mas estrellas suena con mas instrumentos :lol::lol:

Tambien un compositor de la gran puta.

La cancion “The Ecstasy of Gold” es excelente.

La escena en que aparece esa cancion en “The Good, the Bad and the Ugly” es muy buena. Esa pelicula a mi gusto, es una de las mejores (si no la mejor) del genero del western.

//youtu.be/2PwpOmjAu1M&feature=related


Ahí estoy escuchando algo de Morricone… gracias por los demás aportes, ahora los escucho :mrgreen:
De paso subo algo yo… Danny Elfman compuso muchas bandas sonoras, pero quién no lo recuerda por ‘El Joven Manos de Tijera’ :stuck_out_tongue:

Ice Dance


Otra del genio de Yann Tiersen, para la película ‘Amelie’, que por cierto es muy buena

Comptine d’un autre été

//youtu.be/KPyNbti2eCw

HERMOSO. Una de las cosas más hermosas que escuché en mi puta vida.

Este LA ROMPE:

Otro tema muy hermoso.

Todos son OST del Final Fantasy. Nobuo Uematsu se va al RECARAJO.

Michael Giacchino es otro compositor bueno.

//youtu.be/-ELFxB-tGhE

Bueno no se como se llama el compositor de la música del Resident Evil, pero en el 3 Nemesis de PSX, el único lugar donde no había zombies, era en las salas para grabar el juego… el único lugar de paz supuestamente, pero los hijos de puta van y te ponen esta canción

//youtu.be/cBE5b94Lo3U

De noche te garcás encima

//youtu.be/eSC1wQMax2E

La Banda sonora de Blade Runner que compuso Vangelis me encanta.
Es imposible separar la musica de una buena peli.

//youtu.be/RiXioWKF5ig

//youtu.be/olGTTzfxNiw

Imposible no asociar este tema con la imagen de Daryl Hannah. (para los mas peques, la asesina del parche en el ojo de Kill Bill)

//youtu.be/BZ2UVHejX2w

Tengs varios Soundtracks bajados de pelis. , el de Gladiator y el Ultimo Samurai son geniales.

La banda sonora de la trilogía Ocean’s es genial ! El que pueda, bajela…

//youtu.be/INqNKICEozQ

Todo obra del genio de David Holmes.

Marian, ese FF no existe. El que jugó a éste juego sabrá entender lo que significa éste tema…

//youtu.be/CeZ7KZOeepo

uno que trabajo mucho en los 70 y 80 es Giorgio Moroder, que se caracterizo por el uso de sintetizadores

//youtu.be/oHVZaGfVIjQ&feature=related

//youtu.be/aOSctvrUf24&feature=related

//youtu.be/cEugchJ0-sE&feature=related

Qué juego el Resident Evil 3, mamita… si no lo habré jugado a la noche con unos amigos y todas las luces apagadas! Tremendo el cagazo que nos pegábamos

Soy particularmente fanático de Tarantino y, cómo no, de sus bandas sonoras. Siempre dió en la clica, la tiene atada. En la trilogía de Iñárritu, el trabajo de Santaolalla es impresionante. Me gustan mucho las de los Coen, y algunos trabajitos de Jonny Greenwood (hizo la banda sonora de There Will Be Blood - INCREÍBLE) y de Omar Rodríguez López (en The Burning Plain). Y así seguir por horas y horas, pero cómo no nombrar al más grande en la materia, Stanley Kubrick y sus bandas sonoras, cambiaron al cine para siempre.

Comparto hasta las comas!!!

The Shining

2001 Odisea en el Espacio

Dr Strangelove

La Naranja Mecánica

Aplausos y más aplausos.

este tema (de kill bill) es sencillamente excelente:

//youtu.be/1qsgBF7ZIsk

la verdad tengo toda la OST de kill bill. es ESPECTACULAR. este tarantino sabe elegir bien la musica

en esta escena, el tema que suena es PERFECTO! me encanta jaja

//youtu.be/B4lrUR1bdRI

='(

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Viste The Killing? Es Reservoir Dogs pero hecha en 1956.

Que buen juego la puta madre, es genial. El tema del final, es excelente también.

//youtu.be/xJTAovFLjhg&translated=1

Completamente, the killing es mortal!!

me uno a estos comentarios… la bola que le da Kubrick a la musica en sus peliculas es descomunal, las elegia el especificamente.
Personalmente, la escena final del viaje de mil años luz de odisea en el espacio con Atmospheres de Ligeti me parece imperdible… tambien el Piano Trio de Schubert en Barry Lyndon y Threnody for the Victims of Hiroshima en el Resplandor… que grande Kubrick!!

//youtu.be/ou6JNQwPWE0

Once Upon a Time in America de Sergio Leone. La mejor pelicula de la historia en lo que a mi respecta. La banda sonora es de Ennio Morricone.

//youtu.be/Jj5Xczethmw

//youtu.be/YfczFtTvzbg

//youtu.be/8LyXKoaI38A

Estaría bueno que pongan spoilers :stuck_out_tongue: Es más ordenado


Esa música que subiste de ‘Once upon a time in America’ tiene partes que me hacen recordar el Concierto de Aranjuez :mrgreen: