El mundo al revés ...

Si le vamos a hacer caso a cada cosa que diga los Diarios de aca…Si hasta los consideran Rey de Copas…:roll:

Nosotros lo tenemos a Barrado para armar juego, ¿de que te quejas? Desagradecido!

Yo me pregunto porque algunos dicen prefiero jugar mal y ser efectivos q jugar lindo y perder o viceversa ,preguto si jugas lindo quiere decir q jugas bien por lo cual de esa manera no tenes mas chances de ganar? existe alguna forma de jugar bien y a la vez ser efectivos?

me chupan la vergaa los otros, la verdad q no me importaa

JUGAR LINDO NO SIGNIFICA JUGAR BIEN. BRASIL DEL 82 FUE LA SELECCION QUE VI JUGAR MAS LINDO, PERO NO JUGABA BIEN ( MIRA EL PARTIDO CONTRA ITALIA)… ME LLENABA LOS OJOS Y QUEDO ELIMINADO CON UN EQUIPO MEDIOCRE PERO QUE SABIA A QUE JUGABA Y LO HACIA BIEN…JUGAR BIEN PÀRA MI SIGNIFICA SER SUPERIOR AL RIVAL. LINDO JUEGAN LOS GLOBERTROTTERS.

Boca ya encontró un estilo de juego (increíble) y quiere dejarlo plasmado para la proxima generación, y muy probablemente para la siguiente. Si nadie consigue frenar a este Boca, se nos viene otra decada boliviana.

Tambien podes jugar feo y juagr bien, una cosa no quita la otra.

Esta bien pero convengamos que si jugas bien tenes muchas mas posibilidades de ganar que jugando mal