Que enorme sos river que enorme sos, volve te extraño 
cuando River era River… gran recuerdo gran
A este ritmo para que volvamos van a pasar muchos años, o al menos que venga alguien con las pelotas bien puestas y que sueñe con volverr a la gloria, mientras siga esta caterva de retrasados vamos a seguir mirando a llos bosteros desde bien abajo.
Coincido, a River le va bien cuando se piensa en grande, ejemplos sobran.
increible q haya gente q bardea alonso, FORROS DE MIERDA MUERANSE, ESTOS TIPOS NOS HICIERON IMNEZOS
Era un pendex, y estaba agonizando de los apretujones a la derecha de la barra de RIVER en la tribuna del viejo CELUZAL de VELEZ. Argentinos la movìa en serio. RIVER la pasò mal, pero no fue superado. El empate estuvo bien.
Ahì me morfè una de las primeras y mas terrorìficas avalanchas de mi vida. Estaba en la mitad y lleguè abajo. Me salvè por que no hacìa pie.
Ni vi quien patiò, y pasò pegada al palo. Creo que CENTURIÒN.
Pelèblanco, luego de hacer la cita, leì las dos alusiones, la AVALANCHA y CENTURIÒN, temas que describì sin leerte. Yo era un adolescente asombrado, luego de ese partido jurè no ir mas tan pegado a la barra. No cumplì.:mrgreen:
Te referis a la final contra los rumanos? fue a la 1 de la madrigada o 12 de la noche algo asi creo.
Contra Argentinos el desempate fue un parto. El Checho y el Panza Videla la rompieron y el Bichi Borghi se lesionó.
En River aparecía Troglio, que cuando mas apretaba Argentinos agarraba la bola y salía disparado para adelante.
Esa fue la final, si bien América era jodido en Cali la final de la Copa fue Argentinos-River. Decí que todavía hoy no se como Barcelona le ganó en Guayaquil.
Lo mal que me sentí el día del 0-2 en Nuñez… Sólo Futbol puso “River: que te puso en la copa el Bicho?”.
Del 86 mas allá de las Copas recuerdo que hubo cuatro partidos donde nos metieron cuatro goles y no perdimos ninguno: 5-4 Argentinos y Polonia (chilena del Enzo), 4-4 Platense y 9-4 Newells (cuadrangular amistoso en Posadas, previo al inicio de la Copa),
Recordemos a los màs jòvenes, que las copas LIBERTADORES de los 80s eran verdaderas batallas. La dureza venìa de antes. La COPA en los 90s empezò a sponzoriarse como todo el FUTBOL en el mundo y a partir de los 2000 la seguìs ganando con guapeza pero la especulaciòn táctica y la ayuda desde los escritorios es mayor. Los arbitros son mas discretos cuando cobran sus mangos o juegan la localía. hoy cobran sus sobres y se van con la policìa. Antes la misma policìa local los amenazaba.
Ahi estan dando el 5 a 4 vs AAAJ, el 26 de enero del 86. (15 dias antes de mi nacimiento).
Lo que se come Amuchastegui estando 4 - 3 arriba jajaja.
Mierda!!!, y yo estaba en la cancha:lol:, me acuerdo que todos nos quedamos como 5 minutos después que terminó el partido mirando a la cancha por si venía otro golcito:mrgreen:, no pararon hasta el final y si seguía media hora más terminaba 10 a 9 o algo así…
Que grande Osvaldete.
Imaginate Juancito que después de haber vivido aquello veo a estos engendros mutantes y mas que amargarme me hacen cagar de la risa, son nefastos igual que el que los autoriza a ponerse tremenda camiseta.
Hay que ser bestia para dejar a River así como esta ahora eh!
Esto lo hicieron los tarados, mediocres, miopes dirigentes que trajeron jugadores perros al club mas grande de todos.
Cuanta falta nos hace un Liberti!!
Me estaba acordando de Pumpido y por ende de todos los grandes arqueros wque tuvimos, ahora lo veo a Vega en el arco y no lo puedo creer, yo lo hago gran responsable de las cosas que nos pasan en cada centro y no solo porque sea malo sino porque no le transmite seguridad al resto, si falta un minuto y te van a meter un centro tenés ue tener la seguridad que el arquero va a salir a matar con puño y rodilla y no quedarse parado en la línea como este gil. River va a cambiar mucho en ese aspecto cuando se decidan a pensar que en elarco tiene que haber un tipo ganador.