El Muerto de Tristelme

i bue dejalos… qe se maten los bosteros
un abrazo
:slight_smile:

Jaja, ¿Vieron el partidos de los “primos” con colo colo?, jaja Tristelme es cagon, es cagoon, es cagoon, tristelme es cagooon!

El muy cagon al ver que iban perdiendo se lesiono tirando un centrito todo cagón, jaja! y noiso nada! es un muerto el pibe! xd y que me decis ¿de GayLermo? jaja no iso nada!ª! y se perdio como 2 goles solo el muy cagón! jaja

pobresitos los bosteros…

salu2

opino iwal que angel

Jjajajajajaaj Qe Muertossssssss

jaja bue no nos gastemos por un partido… que siempre pasa igual q los gastamos y tienen tanto orton q al final terminan ganando la copa :mad:

eso si llegan a quedar afuera antes q nosotros en la copa y ahi los re gasto jaja

saludos!!

i bue dejalos… qe se maten los bosteros
un abrazo
:slight_smile:

Jkajka Y Donde Estuvo Palermo Y Palacios ? Jkajka Parece Q Se Qedaron En Casa Amarilla Jkajkajka Y Tristelme No Paso Nada Puro Escupe Y Nada Mas Jkakja

jejeje q piolaaa
tienen q ganar si o si la semana q viene

Borom Bom Bom Borom Bom Bom El Que No Salta Es Un Bostero Maricon Jajaa Hasta Los Chilotes Los Gastan Respeto A Colo Colo Porque Ahi Jugo Alexis Sin Freezelme No Le Ganan Ni A Colon Que Esta Por Descender .

y que podes esperar de riquelme si es un pecho frio

y ono veo a bosta ,yo sor de river

El año pasado perdieron 3-0 con Cienciano y terminaron campeones.

Sigo reiterando,es mejor no hablar de Boca.

coincido, no sirve ni para hacer un asado, el caraculica ese.

gaylermo, dijo uno

Es Mejor No Hablar De Los Boliiz!!
Ojala Pierdan La Semana Ke Viene Y Se Queden Sin Chances Pero Veo Difisil Q En La Bostanera Pierdan :wink:

sin riquelme no existen

Y bue… me alegro que hayan perdido. Pero no quedaron afuera todavía… ojalá que pierdan siempre. Chicos, no miremos más los partidos de boca…

Jaja,q lástima q me dan esos bosteros pechos frios.
Tristelme es pecho frío,fracasado,q pagaron un fangote de guita x él,y no saben como recuperarlo.

Salu2.

JAJA que buena refelexion de Angel Comizzo …un grosso el tipo…pobre bosteritos…son amargura total.

salu2