El mote de gallina

Por qué se pelean así @Alguien

1 me gusta

Yo tuve un monton de gallinas (y gallos obviamente, y pollitos), y no es ninguna mala fama, es la pura verdad. Son recontra cobardes. Y se muy bien lo que es un gallinero, y la mugre que junta.
Encima cagan a picotazos a los pollitos cuando los quieren abandonar.

Cuando un bostero me quiere decir gallina, le pregunto: sos boludo o te hicieron un gol sacando del medio, de local, y encima tu clásico rival en la final más importante de la historia?

3 Me gusta

Infumable estás:

  1. es un animal y no significa absolutamente nada. Meditalo un Segundo. Te están diciendo cobarde por un animal? Es una real pelotudez. La gente dice “obvio, soy del gallinero” no por aceptar la cargada, lo dice para desactivarla.

  2. quién carajo va a organizar un grupo de hinchas si la característica de la masa es la horizontalidad??? Los procesos se dan de forma organizada cuando tenés una estructura piramidal, no cuando somos todos iguales. No es que vive Labruna y todos hacemos lo que él dice. Por eso es una pelotudez venir y repetir como un bobo “eu dejen de hacer esto, dejen de hacerlo, eu nos ofenden eu”. Estás chocando con una pared re contra al pedo sin lograr nada porque los procesos SON ESPONTÁNEOS. Estoy describiendo lo que pasa, no lo que quisiera que pase. No es muy difícil.

  3. FEMINAZI SIGNIFICA FEMINISTA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No pará. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAUAUA

No solo se te cagan de risa con eso sino que te cagan a palos si vas y les decís eso. Es terrible insulto porque el zurdo progresista no se puede apropiar de un movimiento nefasto como el nazismo. Y ahí tenés de a poco ese insutlo te lo están resignificando desde el “asesinar al patriarcado”. Por qué? Para que la gente deje de insultar. No te das cuenta como funciona?

Peroncho es un insulto que se le dice de forma despectiva. “Son negros peronchos”. Toda la vida se dijo así. Y ahí tenés, gente saliendo a APROPIARSE de eso.

Gorila es tremendo bardo. Están diciendo que son unos monos violentos y golpistas. Y ahí tenés, gente diciendo orgullosamente “soy gorila”

Bostero un trabajo??? O sea que cuando el hincha de Boca dice “soy bostero” significa SOY TRABAJADOR?? kjjjjjjjj ¿SOY RECOJEDOR DE BOSTA"??? JAJAJAJA ni vos te lo creés. Y si así fuera sigue siendo un insutlo porque dudo que alguien quiera ganarse la vida juntando caca. NO DEJA DE SER UN INSULTO SI AUN ASI TUVIERA UNA CONNOTACIÓN LABORAL (QUE NO LA TIENE AL MENOS EN ARGENTINA)
El término bostero no surgió por denostar un trabajo. Surgió por una agresión y ellos lo tomaron.

Facho representa al facismo y la centroizquierda/izquierda le dice a la derecha de esa manera. Es un insulto porque la derecha no necesariamente es facista. De hecho en Argentina la derecha no se asume así y no tiene nada que ver con ese movimiento.

Te das cuenta que sos burro? Estás queriendo defender que todos esos términos no son insultos y que la gente los tomó porque significaban otra cosa. Jajajaja en serio es graciosísimo tu forma de pensar.

  1. será que vivo en un tuppper entonces porque rara vez la escucho. Y si la escucho nada que ver con lo que era hace años. Y no, no le tomé cariño porque jamás en mi vida la use. Te estoy diciendo que es una pelotudez chocar contra eso porque eso normal en un debate argumentativo

Pero no deja de ser una manera de tomar un apodo y moldearlo para contraargumentar. Poner gallos es parte de todo eso. Lo estás diciendo vos, si tiene un significado opuesto, la gente lo hace por eso.

  1. No dije que nadie se autoproclame así. Dije que entre riverplatenses no vas a escuchar ese término. Anda a una peña o agrupación de River y saludá diciendo HOLA GALLINAS. No existe. Es un término que se tomó para mostrarlo hacía afuera, no hacía adentro
  1. por qué? Todo es ridiculizable. Yo con mi nickname puedo decir SOY ORGULLOSAMENTE LABURANTE Y DEL CONURBANO. Y vos me podrías decir “andáaa todos negros y drogadictos”. Lo mismo ocurre con cualquier representación de … Ojo… UN ANIMAL. Es una pavada pensar que la imagen colectiva que se tiene de un león es estática.

No, lo dije ochenta veces. No lo defiendo ni lo uso. Te estoy explicando EL POR QUE la gente lo dice.

Re que puse un comentario yo en TV PÚBLICA Y BOSTERIODISMO sin nombrar a nadie y no parás de responderme? El que agota sos vos

Y no, los bosteros no pelearian ni por su propio apodo, porque entendieron que es una pelotudez bardear por “ser bostero”. Los pelotudos son ustedes que se quieren pelear con media tribuna riverplatense sin lograr nada.

Totalmente, es hasta una ironía decir “señores, yo soy del gallinero”, si tenemos todos los récords del fútbol argentino y toda la vida fuimos los más ganadores (y lo seguimos siendo). Es para cagarse de risa. Hacer un quilombo con eso es tener la cabeza pensando en que querés el respeto de las demás hinchadas. Que se chupen una pija las demás tribunas

1 me gusta

No voy a responder otra vez lo que ya he dicho, contra la necedad no hay caso, solo voy a preguntar, ¿los bosteros se disfrazan de sorete/bosta?. No. En cambio hay de River (o no) que se disfrazan de gallina. ¿Hay alguna manera mas facil de infiltrarse y cagarse de risa que disfrazarse de gallina?.

Aca tenes que en este foro, se han usado. La priemra, tiene toda la pinta de cargada.

2 Me gusta

No, porque para ellos ser bostero no significa ser una caca. Resignifcaron la cargada. Es lo que te estoy diciendo desde hace dos días que no paras de responderme. Para el hincha de River “ser gallina” no significa ser cagón. Pero bueno, no lo vas a entender.

El primero dejame dudar porque es una presentación de un user nuevo. Podría ser con intención de molestar. Dejame dudar.
El segundo es chileno, no vive ENTRE HINCHAS DE RIVER.
igualmente son dos comentarios entre miles y miles y miles de un foro de quince años. Mi postura sigue firme.

Si tu argumento es que “resignificaron” la cargada, con mas razón deberían disfrazarse de bosta, porque debería tener algun significado nuevo, uno positivo (fantasía). Ya que los de River que “resignificaron” la cargada, se disfrazan de gallina.
La realidad es que no existe esa "resignificación. Para que algo así suceda, todo el mundo debería aceptar su nuevo significado, sin embargo, eso no sucede, sigue significando cobarde, pusilánime.

Aca hubo usuarios con gallina en su nick, esto ya te lo dije, hace mas o menos mes, mes y pico, uno nuevo que lo tenía en su nick le pidio a un mod que se lo cambiara (a él le faltaba el año para poder cambiarlo). A este usuario, lo convencimos.

1 me gusta

No, porque una caca no es lo mismo que una gallina. Lo primero es literal y biológicamente un desecho, lo segundo un organismo vivo de la naturaleza. El primero ES un desecho, lo segundo SE DICE que REPRESENTA la cobardía.

Aha, y? Qué, te tenemos que aplaudir? Es una pelotudez

No sé si está tan mal puesto:

Igual no es “porteño”, primero que ese argot futbolístico se importó de Uruguay y segundo que en prácticamente todos lados se usa el concepto de gallina como cagón.

1 me gusta

Me parece una inocentada creer que las causas fueron tan simples.

Las águilas también ponen huevo…

3 Me gusta

¿Y esto?

Ya esta… el apodo se adopto, no hay nada que hacerle. Dejen de llorar y romper los huevos, a quien carajo le jode que le digan gallinas despues de romperles el ojete en vivo y en directo para toda la galaxia en una final de libertadores? Superenlo como lo superaron la mayoria de los hinchas de River

2 Me gusta

Esto es ser gallina.

2 Me gusta

No mas palabras

1 me gusta

¿Por qué gallinas y no ÁGUILAS que también ponen huevos?

2 Me gusta

Me encantan las aguilas

hermoso animal

2 Me gusta

Aguilas? Que somos mexico? En este pais el “insulto” gallina ni se usa, por eso fue adoptado por los hinchas sin problema alguno

3 Me gusta

Aparte llegas a decir “somos las aguilas porque ponemos huevos” y se te cagan de risa. Para eso quedate con gallina que de verdad son ponedoras de huevos.

1 me gusta