El Moscu FC no se aburre de comprar habilidosos

EL ACUERDO CON EL CLUB RUSO SE HA CERRADO POR DOS MILLONES DE EUROS
Maxi López es traspasado al FC Moscú
El Barça ha llegado a un acuerdo con el FC Moscú para el traspaso de Maxi López. El argentino, por el que el equipo de Rijkaard pagó siete millones, vestirá la próxima temporada la elástica del conjunto ruso por dos millones de euros.

López, que tenía contrato con el conjunto azulgrana hasta la temporada 2009, iniciará así una nueva etapa en la liga rusa, en la que el FC Moscú es tercero por detrás del Spartak y el Zenit.

Maxi fue cedido la pasada temporada al Mallorca, ya que no entraba en los planes del técnico holandés. A su regreso a Barcelona se encontró que en Can Barça seguían sin contar con él.

“La gallina”, apodo por el que se le conoce debido a su forma de celebrar los goles, llegó al Barcelona procedente del River Plate en el mercado de invierno de 2005. Lo más destacado de su paso por el club culé es el gol que le marcó al Chelsea y que sirvió para que lograse la victoria por 2-1 en el partido de octavos de final de la Champions 2005/06.

EL ACUERDO CON EL CLUB RUSO SE HA CERRADO POR DOS MILLONES DE EUROS
Maxi López es traspasado al FC Moscú
El Barça ha llegado a un acuerdo con el FC Moscú para el traspaso de Maxi López. El argentino, por el que el equipo de Rijkaard pagó siete millones, vestirá la próxima temporada la elástica del conjunto ruso por dos millones de euros.

López, que tenía contrato con el conjunto azulgrana hasta la temporada 2009, iniciará así una nueva etapa en la liga rusa, en la que el FC Moscú es tercero por detrás del Spartak y el Zenit.

Maxi fue cedido la pasada temporada al Mallorca, ya que no entraba en los planes del técnico holandés. A su regreso a Barcelona se encontró que en Can Barça seguían sin contar con él.

“La gallina”, apodo por el que se le conoce debido a su forma de celebrar los goles, llegó al Barcelona procedente del River Plate en el mercado de invierno de 2005. Lo más destacado de su paso por el club culé es el gol que le marcó al Chelsea y que sirvió para que lograse la victoria por 2-1 en el partido de octavos de final de la Champions 2005/06.

ke grande maxi jajaja

que raro el massi acaparando la atención x el foro…

Wanda,vos querias patinar sobre hielo?

el massi te consigue unos cuantos miles de kilometros para q te diviertas jejeje

Rusia vivira el verano mas caliente de su historia

tiembla la champions, el moscu la gana con d11os

jaja ya era hora que el Barça se sacara de encima este perro

hahahahahhahahahahahahhahahahhahaahhahahahahahaha como me hicieron reir con lo del verano mas caliente y con lo de tiembla la champions
vamos a hinchar todos ahora por el ekipo del massi

Me animo a decir que con Maxi hicimos EL MEJOR NEGOCIO DE LA HISTORIA DEL CLUB, y cada dia que pasa se confirma mas :lol:

Fuira Perrooooo

se va a salvar economicamente
va a ser el beckam griego(?)

Hubiera vuelto acá para eso.

El moscu sale campeon, con el talisman blondo en el equipo la liga se gana sola

Menos mal que no se le ocurrio volver a River…
Yo creo que no está ni para Platense…

Jajaj este Massi va de mal en peor… Ahora Rusia no será tan fría como de costumbre, vamos D11os! :lol:

Para los que decían que la Unión Soviética había perdido la guerra fría.

Viva la Revoluc11on!

gracias a dios va a estar bien lejos de nuñez… la verdad, no lo quería por estos pagos, ya lo puteé demasiado.

Jajajaja muy bueno!

La verdad se le acabo la joda a Massi
Yo que el me retiraria y me quedaria disfrutando de Vivir en Barcelona con los millones que acumulo…

Entre el culo que tiene bracamonte y el massi que es el mejor forcejeador del mundo se hubiesen llevado la champions