El Monumental....

Komo ustedes sabran, hoy en dia…se estan haciendo varias modificaciones, u renovaciones, en distintos estadios de la capital, y del gbs, por ej:
El rojo pretende konstruir un estadio con estilo europeo(veremos komo queda)…
Los bostas quieren añadir algo al hinodoro…pero siempre va a ser la misma mierda…
y el pincha tiro las tablas, para hacerse algo formal u de buen aspecto…
ahora bn, no tengo dudas q el monumental, es por logica, el mejor estadio de la argentina… no solo por su infraestructura, sino tambien por su ubicación,y cia…
pero, creo q poco a poco…se va destilando,por ejemplo: el terreno parece un potrero, la pintura no akompaña(el blanco parece amarillo),etc…en conclucion, esto si q es indignante… y el organismo responsable…es nuestra mismisima dirigencia…
esto me lleva a pensar q el estadio, nuestro patrimonio… no solo deve ser mejorado, en cuestiones logicas, sino tambien creo q se le deve añadir un par de kosas…
ustedes q dicen…le agregarian o sakarian algo¿?, deve modernizarse el estadio¿?

Komo ustedes sabran, hoy en dia…se estan haciendo varias modificaciones, u renovaciones, en distintos estadios de la capital, y del gbs, por ej:
El rojo pretende konstruir un estadio con estilo europeo(veremos komo queda)…
Los bostas quieren añadir algo al hinodoro…pero siempre va a ser la misma mierda…
y el pincha tiro las tablas, para hacerse algo formal u de buen aspecto…
ahora bn, no tengo dudas q el monumental, es por logica, el mejor estadio de la argentina… no solo por su infraestructura, sino tambien por su ubicación,y cia…
pero, creo q poco a poco…se va destilando,por ejemplo: el terreno parece un potrero, la pintura no akompaña(el blanco parece amarillo),etc…en conclucion, esto si q es indignante… y el organismo responsable…es nuestra mismisima dirigencia…
esto me lleva a pensar q el estadio, nuestro patrimonio… no solo deve ser mejorado, en cuestiones logicas, sino tambien creo q se le deve añadir un par de kosas…
ustedes q dicen…le agregarian o sakarian algo¿?, deve modernizarse el estadio¿?

Yo creo que le faltan un par de cosas… pero no me molesta mucho , ES EL MEJOR ESTADIO DE LA ARGENTINA y se sabe :smiley:

Yo lo pintaria,le daria algo de utilidad a la pantalla ke tenemos,sacaria los asientos de la centenario alta,sacaria la pista de atletismo…pero mantendria una distancia entre el campo de juego y las tribunas (menos distancia ke la ke tenemos)
y terminaria el museo xD

pd:tas peor ke yo con las K xD

ah y tambien sacaria el cartel de philco ke esta en la centenario alta y ke cuando llegas tarde y tenes ke ir muy arriba…no ves las tribunas altas y me rompe las bolas eso xD

ya hay muchos temas sobre la remodelacion del estadio

AGUILAR POR LO MENOS PINTA LA CANCHA

pintaria las tribuenas , sacaria todos los corralitos y que de alguna manera , vuelvan a entrar 80 mil personas…

sacaria ese cartel de mierda yeta de por si y volveria al RIVER CAMPEON
GOL
GOL
GOOLLLL

los carteles de los costados q te anunciaban los cambios , q bueno…

y nose , volver a meter quilmes a la camiseta (?)

Creo q la pintura es lo q se merece hoy en dia al monu

En “Institucion” hay.