El Monumental se va a pintar

al finnn ! gracias aguilar:roll:

ojala, hace años que se ve demasiado viejo…las letras CARP en la san martin alta parece que fueran a desaparecer

Pasa que si Los hinchas pintamos la cancha, el diseño tendria que ser el mismo… Osea la gente que contrate river tendri que cambiarlo, los hinchas solo podemos pintar arriba de lo que está.

No se eze, la verdad desconosco eso. Igualmente yo me quedo toda la vida con el diseño actual. Partido en 3 franjas horizontales y la del medio roja con el C.A.R.P. ahi metido!

Yo la verdad me conformo aunque sea con verlo pintado nuevamente. Pensar que estuvimos tanto tiempo sin pintarlo, no me voy a poner quisquilloso con nuevos diseños y demás.

Igual opino como vos, sería taaaan lindo cambiar lo de abajo. Parece de Independiente ese color.

Claro, o si no cambiar alguno de esos rojos y agregarle algun negro estilo la bandera tricolor.
la parte de abajo es la que no me gusta para nada.
a la parte de arriba asi me encanta y la parte del CARP yo la pintaria de negro.

Si a mi tmb me llego el mail…

Un golazo…

Saludos

da pena hoy en dia el monumental , parece todo exodidado , meado cagado , rosita parece el rojo , UN DESASTRE… ojala se pinte rapido , es un PALACIO.

ojala salga todo bien , sin cosas raras

Tantas cosas prometen… y al final terminan cumpliendo unas pocas cosas.

Estos politicos del futbol y de la Argentina , son unos chantas.

Era hora. Había que tener de sponsor una pinturería para que se pinte ?

que lindo
espero q lo hagan en este tiempo…q hasta con GELP q juguemos de local

Ojala estaria bueno q lo pinten,pero 7 o 8 meses me parece mucho,pero bue mientras lo pinten esta bien,gracias a los q empezaron con esta movida q seguro tuvieron algo q ver en la desicion de la dirigencia de pintarlo

Excelente muchachos aguante eterno desde Manizales - Colombia, soy hincha del Once Caldas y de River y lo sigo por T.V pero me sueño siempre estar en el Monumental cantado.

Mientras se pinte, prefiero 7 u 8 meses. Pero tenés razón, tendría que haberse pintado hace 3 años, no sólo por la estética sino por mantenimiento del estadio.

ojala, ahora es un veradero asco:S

Realmente no se si es mucho tiempo 6 o 7 meses. Es muy grande la catedral del futbol como para que 2 pintores (los que puede pagar el club) lo pinten en menos tiempo.:evil:

Yo antes de arreglar las plateas bajas, que mas allá de la pintura hay que cambiar las butacas, arreglaría todo el anillo que realmente es deprimente ver el techo pintado de oscuro y todos los caños a la miseria…

Alguién sabe que van a poner, cuando se habrá el museo, en el lugar donde están hoy las vitrinas?

Que buena info, la verdad que le vendria barbaro.

Me mataste, es una buena pregunta.

Coincido con lo del anillo. Además los baños y el vestuario están inutilizables, son un asco.

A la baja hay que cambiarle las butacas que se rompen todas ya, pintarla más de River y darle otra mano a la trbuna alta para mí.

Ay q hacer tantas cosas en river…
Te acordaste tarde de hacer algo gordo pelotudo

Que lindo quedaria el CARP de las plateas altas pintado en negro y un blanco y rojo nuevito lpqlp.

El dia que este todo nuevito me voy ese partido 5 horas antes cuando no alla nadie para disfrutarlo bien.