El Monumental se va a pintar

Que lindo va a quedar el monumental… Igual se dice que van a tardar un poco mucho :expressionless:

Veo cierto plagio al “Abrazos, Martín”. Poné orden melezama!

que buena noticia…ya era hora!! :slight_smile:

Postié esto en Institución y me lo cerraron, porque ya estaba acá.
No habría que moverlo para allá este tema?

Muy buena noticia, me muero por verlo pintado ya.

Que buena noticia tarde pero se acordaron.

esperaron justo hasta el 2009 para negociar con sinteplast pero buen, mas vale tarde qe nunca… qe pinten y q en diciembre se vayan todos del club

Ojalá se haga!!!

Tengo fe de que vamos a ver las tribunas pintadas, ojalá que se logre.

Muy buena iniciativa la verdad.

Todo gracias a la iniciativa de gente común y corriente. Qué inoperantes que son estos dirigentes de mierda.

Me parece que uno de ellos es Deivi.

Abrazo, Kissero!

:lol:

Hasta que no arregles el calefón dudo mucho… :stuck_out_tongue:

Ojala.
Espero que con la mano de obra que contratarian se cambien el diseño.
sino fue que hagan el mismo pero me encantaria que lo cambien, porque la parte de plateas bajas parece de independiente.
Una duda que tengo, las butacas se pueden pintar no?

No me extrañaría que en Noviembre lo pinten, onda de sumar puntos para las elecciónes. Gordo puto .

q buena idea … me sumo par aayudar

jajaja como estas Rafa!! el calefon lo termine estudiando un poco y le descubri el problema calefon medianamente arreglado y sin tener que pagarle a ningun forro que lucre con el sentimiento de la gente :cool:

cuidado que voy a volver a comerme todos los yogurisimoos

Basta de desvirtuar!!! Que elegante va a quedar el Monumental cuando lo pinten…
igual me parece una exageracion un millon y medio en mano de obra

ojala

ya era hora!!!.. a pintar la casa!!

Ojalá se pinte, el tema de la mano de obra supongo que se charlará. Hay agrupaciones que propusieron juntar la gente que, ad-honorem, pinte la cancha. Y eso se consigue, seriamos muchos los que iriamos a pintar sin un mango para poder ver el Monumental pintado. El problema es que aparecen cuestiones legales, habría que pagarle un seguro a cada hincha que vaya a pintar (Ej.: Alguien pintando se cae y sufre un accidente y es River quien debería responder).

Hace poco alguien habia dado el ejemplo de Newells, que se juntaron los hinchas y dejaron divinas las tribunas, pero la verdad es que no tengo idea como se manejo en ese caso.

Obviamente se barajan posibilidades y alternativas, como que queda uno firme su propia responsabilidad, etc., pero no es tan facil. Igualmente espero que se encuentre rápido una solución, quiero ver YA el Monumental pintado!!