Los de Política en River me respondieron sobre la nota que ES TODO HUMO.
10 años pasan rápido
mira los 8 años de aguilar para mi fueron larguisimos. veamos como serán los proximos 10
Luis quedate tranquilo que Carlitos Slim te los pone. Un dolar arriba del otro, y todo junto. 40 palos para este señor no son absolutamente nada.
P.D: Mirá, el 11 de marzo se amaneció con una buena noticia. Superó a Bill Gates en patrimonio (declarado, je). Dejo el link: http://eldia.com.do/nacionales/2010/3/11/21101/Dueno-de-Claro-Codetel-Carlos-Slim-se-situa-como-el-hombre-mas-rico-del

Luis:
Turcocarp:
Yo estaba de acuerdo con el proyecto pero si la plata no llega toda junta no se justifica cambiarle al nombre al estadio… Una cosa son 40 palos de una y otra muy diferente 4 por año..
pero ninguna empresa va a poner 40 palos verdes uno sobre otro aquì en la Argentina para hacer publicidad, y todavia algo que se va a devengar de aquì a 10 años..
Luis quedate tranquilo que Carlitos Slim te los pone. Un dolar arriba del otro, y todo junto. 40 palos para este señor no son absolutamente nada.
P.D: Mirá, el 11 de marzo se amaneció con una buena noticia. Superó a Bill Gates en patrimonio (declarado, je). Dejo el link: [Dueño de Claro Codetel, Carlos Slim se sitúa como el hombre más rico del mundo - ElDia.com.do](http://eldia.com.do/nacionales/2010/3/11/21101/Dueno-de-Claro-Codetel-Carlos-Slim-se-situa-como-el-hombre-mas-rico-del
de todas maneras los pondrà cuando lo considere necesario, y este caso seguramente no lo es
No me cabe mucho pero bue, es necesario, River necesita…
River necesita plata para junio asi que yo acepto que se llame asi
para bien o mal, ya no pueden decir los anti passarela(si, a vos me refiero:evil:) de que Passarella no ha hecho nada para salir del pozo. al menos lo intent
no es demasiado pronto para afirmar eso?
Los de Política en River me respondieron sobre la nota que ES TODO HUMO
es humo la nota (o sea es humo el hecho de que es humo lo del estadio) o es humo lo del estadio?

nar:para bien o mal, ya no pueden decir los anti passarela(si, a vos me refiero:evil:) de que Passarella no ha hecho nada para salir del pozo. al menos lo intent
no es demasiado pronto para afirmar eso
puede ser. pero tambien es pronto para decir que Passarella no ha hecho nada o va a fracasar
Ya veo las propagandas…
Te acordas de ese club que se llamaba River?
Ahhh, el que jugaba en el Monumental?
Clarooo, el Monuemental!
:lol:

Pabloo Millonario:Los de Política en River me respondieron sobre la nota que ES TODO HUMO
es humo la nota (o sea es humo el hecho de que es humo lo del estadio) o es humo lo del estadio
Humo la nota que se cambia el nombre del estadio… aparentemente es una iniciativa made in Caselli post analisis de los dichos de Enzo de que River sale de esto solo con plata… justo da la casualidad que todo este circo comenzó a correr el dia después :surprised: