el monumental mete miedo al rival

a mi gusto el monumental mete miedo pero necesita la colaboracion de todos (como siempre) digo esto para q el jueves podamos hacer una fiesta como hicimos contra libertad san pablo y mil veces mas HAGAMOS SENTIRLE AL MUNDO Q RIVER FUE ES Y SERA EL MAS GRANDE DE TODOS

a mi gusto el monumental mete miedo pero necesita la colaboracion de todos (como siempre) digo esto para q el jueves podamos hacer una fiesta como hicimos contra libertad san pablo y mil veces mas HAGAMOS SENTIRLE AL MUNDO Q RIVER FUE ES Y SERA EL MAS GRANDE DE TODOS

Esto iria en Papelitos serpentinas y bengalas o en El jueves cueste lo que cueste me parece, pqe es el mismo tema :slight_smile:

378 temas hablando de recibimiento, y aliento.

De onda eh…Pero paremos un poquito…
:roll:

ya hay muchos threads de esto ajjaaj

EL JUEVES A HACER FIESTAA

basta de mismo threads!
si qeres hacer fiesta compra diario y bengalas y listo siempre ay gente q lleva!!

no mete miedo la gente los visitantes juegan mui comodos en el monumental y esta bienq sea asi hay q ganarles jugando al fulbo dsp q nos tengamos de bancar ir a clombia y q no se pueda ni hacer un corner pero bue no improta river juega al fulbo y nosotro nada mas tenemos q alentar

basta todos los temas hablan de lo mismo recimiento vengalas fiesta y que se yo despues en el partido estan todos callados