El monumental dejará de ser la cancha mas grande?

Es que el tema no siempre es la cantidad de personas por los asientos sino que te dejan meter menos gente por temas de seguridad y por temas de costos de operativo por cantidad de gente…

Bueno, pero cuando juega la selección, qué quilombo puede haber? bueno, es que encima con los precios de las entradas de esos partidos, el número de gente se achica solo… :expressionless:

Ya que se juega la final en el Monumental, la Afa se podría poner con remodelar el vestuario local y dejarlo igual que el visitante como mínimo no ?

Es cuestión de esperar a jugar otra final de copa, ahi se cae la cancha a la mierda, en River si se descontrola todo hoy en dia entran 70, 75 lucas.

La proxima que vayamos al monu nos contamos… (?)

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estaba escuchando por la radio que decia que River hoy en dia tenia 40.000 lugares, cosa que no creo, y que ahora se suman 21 mil mas y tendriamos 61 mil. No se que hay de cierto en esto que escuche.

Puro chamuyo, es increible la fruta que se manda.

“A la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba” guacho aguante el monu amiwo

Yo estuve en la final contra el America de Cali y habían mas de 90 mil personas seguro, obvio mucho colados, estuve en la centenario baja y en una butaca había 4 personas obvio las 4 paradas dos en la parte donde apoyas en culo, y luego yo en una apoyabrazo y un amigo mio en el otro, y asi estaba todo, no se podía ni ir al baño.

Aguante el monuuu ehh reencarnaste en santy chumbo?

El monumental tiene 66.000 el tema es que muchas tribunas estan destrozadas, tonces co el paso del tiempo se habilitaba cada vez menos, ahora “arreglaron el tema de las juntas” y por eso el gobierno habilito mas.

A lo mejor meto la pata pero deben ser 40 mil localidades disponible para la venta, a eso sumale todos los socios que entran gratis, en al cancha de River entra 60 mil personas bien, cómodas y sin ocupar pasillos.

60 mil personas entran sentadas pero paradas entran el doble masomenos, porque estando paradas entre la fila de asientos (donde se ponen los pies) hay mas gente, y la otra parada arriba de las butacas. ponele que haya una fila se asientos para 1000 personas y entran 2000 a eso sumale la gente que entra en los pasillos, escaleras, gente trepada etc. Si es de esa forma en un final pueden llegar a entrar 120.000 personas

jajajajaja

  • 13.203, 13.204, 13.205…
  • GOOOOOOOOLLL
  • Puta madre! 1, 2, 3, 4, 5…

Bordagaray cuenta como parte del publico?

Muy a pesar nuestro el estadio mas grande del pais es el Chateau Carreras (Rebautizado Mario A. Kempes).

La magnitud de su eliptica es demencialmente gigante, por esa razon a los jugadores se los ve como de tamaño miniatura.


Son numeros imflados pa. La cancha de Boca cuando la inpecciono la gente del COI arrojo una capacidad total de 38,200 espectadores.

Nunca tuvimos LA CANCHA más grande, sin ir más lejos San Lorenzo tiene una CANCHA más grande.

Saludos

Avances Estadio Olimpico Chateau Carreras.


Se ven bien las fotos eh

Como viene la mano vamos a poder contar tranquilos que no hacemos un puto gol. :lol:

te referís al campo de juego ?