El monumental dejará de ser la cancha mas grande?

En la de colón yo estuve el último partido contra River y si bien le faltaba terminar, estaba quedando linda la canchita con las dos bandejas y los palcos que le hicieron en los codos.

Impresionante la final del 86, escuché varias veces ya que hubo mas de 90 mil tipos esa noche.
De la del 96 tenés datos?.

que envidia que le tienen a River…

Imposible que entren mas personas que en el Monumental. Imposible.
Que no digan boludeces.
En River llegaron a entrar casi 120.000 espectadores en tiempos de la herradura.

La capacidad real esta totalmente distorsionada de la capacidad permitida por seguridad asi que esta todo manejado a la voluntad de quien habilite el lugar para cada evento.
De todas formas por mas que esa cancha tenga 10.000.000 lugares no tiene la ubicación que tiene el Monumental.

Por ese lado, si las bandejas tuvieran la misma altura que la del monumental, y si hicieran 2 bandejas como el estadio de River, es la única posibilidad de que tenga más capacidad. Sino es verso. incluso este comentario: A nadie escapa que River ya no es el “millonario” que supo ser, y en los pasillos de la AFA es un secreto a voces que la ajustada realidad financiera le plantea al club de Núñez serias dificultades para aggiornar su cancha, que tiene 56 mil ubicaciones.

es bastante mala leche

Estadios Argentinos - Taringa!

Los 20 estadios mas grandes de la argentina.

1- Monumental de River.
Capacidad: 66.449 espectadores (todos sentados).



2- La bombonera de Boca.
Capacidad: 57.446 espectadores ( 19.908 sentados)



3- El cilindro de avellaneda de Racing.
capacidad:51.308 espectadores (23.000 sentados)


4- Estadio ciudad de la plata.
capacidad: 50.00 espectadores (todos sentados).


5- Estadio Amalfitani, Velez sarsfield.
Capacidad: 49.700 espectadores (20.00 sentados)


6- Estadio Olimpico de Cordoba.
capacidad: 48.800 espectadores(27.000 sentados)

La duda me sobreviene porque las populares son bajitas, pero también anchas. La verdad, habrá que verlo reformado. No me cierra que tenga más capacidad que la cancha de River. El tema en ese estadio es la lejanía de las tribunas con el campo de juego. Ojalá sea parte de la refacción.


No. El libro le dedica una página a cada equipo que salió campeón de la Libertadores hasta el año 2000. Y dice que hubieron 85.050 personas que llenaron el Estadio Monumental bla bla. Voy a tratar de consultar.

Que bien Boca, 57 espectadores, casi todos parados. El día que llenen de butacas esa cancha, no sirve mas.

Para mí, las 2 canchas con más capacidad son las de River y la de Racing. Desconozco cuántas entran en el de La Plata, pero, por caso, creo que hoy por hoy, entran más personas en la cancha de Lanús que en la de Vélez.

Que chamuyo esto, 56 mil personas en la cancha de River?:lol::lol:

El de Cordoba va a tener 2 bandejas en la parte de plateas y las populares van a ser de una bandeja de la misma altura de las plateas.

Ayer me enteré que las entradas van a estar muy muy saladas…

EL chateau va a quedar gigante, y la plata la pone el gobierno, secretaría de deportes en su mayor parte, el monumental es privado.

Cuando fui a visitar el museo + El monumental la guía me dijo que en la final del '78 entraron más de 120 mil personas. Obviamente todos parados y apretados.

Alta fruta me mando la mina entonces :lol::lol::lol:

Yo no puedo entender como es posible que todo el mundo maneje cifras distintas en cuanto a la capacidad del Monumental.

A mucha gente le gusta bajar la cifra, sin lugar a dudas, y no entiendo porque.

Será por la misma razón que a algunos les gusta repetir como loritos la mentira de que el Monumental lo hicieron los militares? Lo curioso es que generalmente son bosteros los que dicen esas cosas, que el Monumental sea el primer estadio argentino es una japi que a más de uno le cuesta digerir.

Saludos

Pero es el Chateau, o sea usa la guita de toda la provincia de Cordoba para el laburo. Aparte mira que va a ser mas grande que el Monu jajaja!

Por mas bueno que este el diseño va a seguir siendo una cancha a donde no se ve un pedo por la lejanía con el campo de juego… una pena.

La Cifra de la cantidad de personas que entran en la cancha de river hoy por hoy i como esta la cosa es de 66 mil, en otra epocas entraron mas. Pero, hoy por hoy, es de 66 mil.

La Envidia mata…

Nada que ver, en River entran 64.000, mínimo. Aparte, la gracia es llenarlo, es al pedo un estadio grande si el día del partido tenés 30.000 butacas vacías.

En la final del 78 vs Holanda había 100mil (sumado los milicos colados supongo). En la final del 96 vs América de Cali había 85mil (apiñados).

Después fenómeno, con mas asientos lo bajaron de 80 a 70mil. Pero después largan 60 mil y ahora 56 mil… a la mierda, pusieron butacas en las populares o metieron mas pulmones que no me enteré? :roll:

Esos 56mil que largan, deben ser esos que figuran para partidos de eliminatorias, que cada uno tiene su butaca y en la popular que podés estirar las patas a gusto. :expressionless:

Boca que tiene, 35 mil entonces? bueno, si siguen sin llenarla… si. :mrgreen: