El Monumental cumple 82 Años (VIDEO)

Hola a todos, ayer estuve todo el día encerrado haciendo un video en homenaje al Monumental, no vi la luz del día.
Nuevamente con la voz del Tano Santarsiero.

Yo encontré, edité y finalicé las imágenes, y la música es original porque la hice yo en FL Studio.

Aquí quiero compartirlo con ustedes, costó mucho trabajo pero creo que quedó lindo y justo lo puse subir hoy que es el aniversario de la inauguración.

Les agradecería de corazón que le den Retweet y like al siguiente Tweet, y que compartan, me gusten (y si quieren, suscríbanse a mi canal) al video de YouTube. Esto va a ayudarme a que mi material lo vea más gente y motivarme a que siga haciendo cosas de River. Gracias, disfruten!!

PD: Si hay que mover el thread a Multimedia o donde sea, no hay drama, pero pido un favor si lo podemos dejar acá unos días aunque sea para que todos tengan la chance de verlo. Abrazo!

18 Me gusta

Tremendo video clavaron loco. Hay que mostrar esto para que más gente sepa la historia el mejor estadio de Argentina por lejos. Gracias

3 Me gusta

Gracias, valió el esfuerzo!

1 me gusta

Qué buen laburo! Muy bueno!!

1 me gusta

Gracias! Ojalá lo vea mucha gente!

Qué linda dupla riverplatense se ha formado! Gracias por el video

2 Me gusta

Puedo felicitarte? Hiciste un videazo

3 Me gusta

Hermoso video, muy buenas imágenes y grandes recuerdos

1 me gusta

Excelente Man!!! :clap::clap: Gran video de la casa Blanca sudamericana!!

1 me gusta

Estas para DJ eh…

¿PD: Lo sos?

1 me gusta

Si, aunque ya no trabajo de eso. Pero sigo produciendo música como hobby, el primer tema que hice fue un homenaje a Depeche Mode en 2011 jaja.

1 me gusta

Se notó la mano cerca del arranque del vídeo. Y me llamaba la atención por las fotos del auto y demás, no me queda claro que un DJ pueda levantar tanto para algo así sin ser David Ghetta.

Ese remix me hizo acordar a uno tremendo de Blue Monday que no estoy pudiendo encontrar ahora.