El Mono Burgos, preparador de arqueros en el Alcorcón

El Mono Burgos parece que seguirá ‘viviendo’ del fútbol. Desde esta temporada será el ‘entrenador de porteros’ de la Agurpación Deportiva Alcorcón, un club del suburbio sur de Madrid y que milita (?) en el Grupo I de la Segunda División B española (aquí sería Primera B, tercera categoría). Grande Mono!!

El Mono Burgos parece que seguirá ‘viviendo’ del fútbol. Desde esta temporada será el ‘entrenador de porteros’ de la Agurpación Deportiva Alcorcón, un club del suburbio sur de Madrid y que milita (?) en el Grupo I de la Segunda División B española (aquí sería Primera B, tercera categoría). Grande Mono!!

RIVER SIGUE TIRANDO A LA GENTE POR EL MUNDO… MIREN SI LOS JUNTARAMOS EN CASA

El mono les enseñará a tocar la guitarra y a cantar?.

Lo quiero en River al mono

Que fenomeno !

pienso lo mismo, que lo hechen a saccone a la mierda, que le puede enseñar el a un arquero si nunca jugo en primera???

no entiendo!!!

que venga a atajar a river burgos jaja

no la verdad que lo amo al mono
un grosso!

mono sos lo mas groso q hay!!

Con el mono enseñando en iinferiores vamos a sacar buenos arqueros

que fenomeno el mono

que grande el mono

vmaos mono carajo

nose si alguno se acuerda de esta frase que le dijo bls giunta al mono…

Se lo dijo Blas Armando Giunta al Mono Burgos en un Boca-Ferro.
Así lo cuenta él: "Se me tiró mal. Yo me acuerdo que quedó la pelota boyando y fui como loco para meter el gol, y en eso lo vi venir al Mono, que salió como para matarme, pero meter el gol era más importante que cuidar mi vida. Burgos se me tiró con las piernas en plancha, y ahí yo se la metí por abajo. Me partió las dos canilleras. Y ahí le dije: “‘’¿Qué hacés, nene, querés morir en este instante?”. Esa frase quedó instalada. Yo lo puteé con todo y él se quedó mudo, porque era un pibe. ¡Y encima el árbitro anuló el gol por offside y me sacó amarilla!.

GRANDE MONO!!

en este insssstante
con la S bien marcada la conto el mono

El Mono Burgos un maestro!!! Que vuelva al club de lo que sea un verdadero hincha de River.

para los 110 años juntemos a todos los ex river!!!

Que fenómeno el Mono Burgos.

Cuando en River haya gente con ganas de hacer bien las cosas, sería alguien a tener en cuenta para que trabaje en el club. Siempre dejó una buena imágen. Para mé, fue uno de los grandes responzables de la copa del 96, lo que atajó en Perú,fue tremendo, y el penal de la final, ni hablar.

Hubiese sido lindo q terminara su carrera en River, pero no pudo ser.

Pobre Alcorcón…

que grande burgos, de vez en cuando le metian algún gol increible, pero me cae re bien el tipo…