El momento en el que definió Cobos.

http://www.overstream.net/view.php?oid=s2rlnilra7rx

Miren ese video…es el momento exacto en el que DEFINE COBOS.

http://www.overstream.net/view.php?oid=s2rlnilra7rx

Miren ese video…es el momento exacto en el que DEFINE COBOS.

No se puede ver…:confused:

jajajaja

jajaja

q grande

pichetto se keria matar

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PICHETO SOS HITLER SIN BIGOTES, lo TORturaste PSIQUICAMENTE , LO PRESIONASTE, TE CAGASTE EN LA AUTONOMIA QUE TIENEN QUE TENER LOS LEGISLADORES, CHORRO HIJO DE Puta , demagogo y FALSO

VOS ODIAS LA DEMOCRACIA , y FUISTE MENEMISTA Y DUHALDISTA

Bue Lucio, acordemos que Sanz y varios otros de la contra que hablaron hacia el final hicieron lo mismo… Uno le empezó a hablar de las calles de Mendoza, de la gente de su pueblo, bla bla bla…

que se limen los cuernos!!!

PICHETO Lo LLEvó por el lado de la " OBEDIENCIA DEBIDA ", de que hay que seguir instrucciones y lo que dIGA LA PRESIDENTA.

EL OTRO le habló de la gente

LA COSA ES FÁCIL en la ARGEntina :

ESTADO … NOS ROBAN LOS IMPUESTOS
PUEBLO … todo aquel que NO TENGa nada que ver con el gobierno de turno

el lucio quiere ser diputado

:lol::lol::lol::lol:

jajajajajaj muy buen video jajaj

Tarda un poco en cargar…tengan paciencia.

hablemos de river mejor.

yo te voto lucio:lol:

no se vio una verga ese video,el igual el traidor a la patria estaba todo cagado

8| de quien hablas?

Ok, pero no me robes los impuestos.

del que defendio a los que mas tienen,a los que extorisionan con poner el precio de la carne mas alto para que comamos perros muertos, a ese me refiero , ya sabes quien es,te acordas de los que nos mandaron humo que no se podia respirar? bueh de esos hablo:evil:

a mi me parecen mas traidores a la patria los corruptos que roban o usan los fondos del estado para su provecho, los que hacen negocios, etc, etc en cambio Cobos voto por lo que el creia que era correcto

ademas siempre tenemos superavit y cada vez recaudan mas impuestos pero los comedores de los colegios (x darte un ej) siempre reciben la misma miseria asi q no me creo eso de q la guita de las retenciones fuera para luchar contra el hambre y esos problemas

dijiste la posta gallo.
si alguien acá se creyó el verso de usar esa guita para combatir el hambre y la pobreza levante la mano

PD: juanchi aunq digas q sos bostero te voy a bancar a muerte simplemente xq me reí mucho la 1ra vez q ví tu nick :lol: