El misterioso Rincón de los Documentales

¿Cuáles serán los secretos que oculta éste misterioso rincón desconocido de nuestro mundo?¿Por qué nadie dice nada de él?¿Dónde se esconde Huesuscas?¿Qué se esconde detrás del asesinato de Kennedy?
Bienvenidos, compañeros. Tomen su lugar en el foro de tuRiver, un asiento cómodo, una bebida fresca y ganas de impactarse. Porque lo que aquí propone nuestra producción es dejar un registro en ésta página que contenga documentales para aquel que esté dispuesto a saciar su curiosidad, aprender más de ciertos temas, descubrir conspiraciones o simplemente escuchar a buenos narradores contar historias maquilladas que los hagan viajar un poco más allá, lejos de la rutina diaria. Bienvenidos, una vez más, al misterioso Rincón de los Documentales.
Aquí les dejaré un par para comenzar ésta colección. Salud.

//youtu.be/PPHTJ62PC68

Un vistazo a la misteriosa República de Altai

//youtu.be/BosZxa1bYcE

“Entrevista con un caníbal”. Lo que dice el título. MUY FUERTE, no mirar si son impresionables. De verdad.

//youtu.be/psoq8qYvx18

“The Iceman Tapes”. Entrevistas al asesino serial Richard Kuklinski. Mafia style, muy groso.

//youtu.be/-WOkND4CScw

“Child of Rage”. Sobre una nena y las consecuencias que en ella tuvo el abuso infantil. Durísimo.

Bueno, la idea es compartir documentales interesantes o curiosos, algo que por lo menos a mí me gusta ver. Espero que les cope y aporten. Saludos.
Nos veremos en la proxima entrega. Misma hora, mismo canal.

¿Cuáles serán los secretos que oculta éste misterioso rincón desconocido de nuestro mundo?¿Por qué nadie dice nada de él?¿Dónde se esconde Huesuscas?¿Qué se esconde detrás del asesinato de Kennedy?
Bienvenidos, compañeros. Tomen su lugar en el foro de tuRiver, un asiento cómodo, una bebida fresca y ganas de impactarse. Porque lo que aquí propone nuestra producción es dejar un registro en ésta página que contenga documentales para aquel que esté dispuesto a saciar su curiosidad, aprender más de ciertos temas, descubrir conspiraciones o simplemente escuchar a buenos narradores contar historias maquilladas que los hagan viajar un poco más allá, lejos de la rutina diaria. Bienvenidos, una vez más, al misterioso Rincón de los Documentales.
Aquí les dejaré un par para comenzar ésta colección. Salud.

//youtu.be/PPHTJ62PC68

Un vistazo a la misteriosa República de Altai

//youtu.be/BosZxa1bYcE

“Entrevista con un caníbal”. Lo que dice el título. MUY FUERTE, no mirar si son impresionables. De verdad.

//youtu.be/psoq8qYvx18

“The Iceman Tapes”. Entrevistas al asesino serial Richard Kuklinski. Mafia style, muy groso.

//youtu.be/-WOkND4CScw

“Child of Rage”. Sobre una nena y las consecuencias que en ella tuvo el abuso infantil. Durísimo.

Bueno, la idea es compartir documentales interesantes o curiosos, algo que por lo menos a mí me gusta ver. Espero que les cope y aporten. Saludos.
Nos veremos en la proxima entrega. Misma hora, mismo canal.

uff en T! vi un par de estos entre otros, algunos son muy fuertes.

El de “Child of Rage” tendria que verlo huesusca. digo… :lol:

History sacó hace poco un documental de la historia de la humanidad, tremendo.

History manipula todo…

Que enfermo el ponja canibal

//youtu.be/AdPBYcxI1Zs

De vistaje obligatorio

Quien es huesusca?

Esta en youtu?

Que tenia que ver Huesusca JAJAJA.

//youtu.be/1w6-jWapvBg

¿Por qué Fito Paez escribió un tema acerca de Thelma y Louis; como Arano y Funes Mori cobran por jugar; y por qué Anibal Fernandez usa un bigote en pleno siglo 21?

La rompiste.

Creo que eso debería respondértelo cierto huevo que aparece en éste foro. Se dice que antes tenía peleas titánicas con el mítico Huesuscas en otro mundo, las que podían tratar de todos los temas del mundo y durar días…

El ultimo que me vi hace unos días, lo recomiendo

//youtu.be/-1Y9OqSJKCc

1 me gusta

Humanidad: La Historia de Todos Nosotros 12 Capitulos - YouTube Creo que son esos 12.

Terrible el de la nenita abusada, escuchar a alguien de aspecto tan angelical contar lo que le hicieron y lo que le hace al hermanito y los animales. No puedo dejar de pensar en el monstruo en el que se va a convertir.

Del asesino de la mafia hicieron esta peli, a mi me gusto bastante.

Que onda ese de la famia? de que trata?

Terrible, triste y muy duro. Hay veces que uno piensa que cosas así no pasan, cuando en realidad pasan todos los días…
Justo estaba buscando una peli para ver, voy a ver que tal esa!