El mismo que destapo un problema interno en plena Copa Libertadores

El mismo que destapo en plena copa Libertadores lo de Tuzzio Y Ameli ahora quiere hacer saltar otro escandalo en el peor momento y dice ser hincha de River

JORGE RIAL EN TWITTER “En River, un importantiiiisimoooo dirigente quiso levantarse la mujer de un delantero. Alto escándalo”

ASTRADA dijo que esa copa la perdimos por que se dio a conocer eso espero que este quilombo no sea el tema de la semana

El mismo que destapo en plena copa Libertadores lo de Tuzzio Y Ameli ahora quiere hacer saltar otro escandalo en el peor momento y dice ser hincha de River

JORGE RIAL EN TWITTER “En River, un importantiiiisimoooo dirigente quiso levantarse la mujer de un delantero. Alto escándalo”

ASTRADA dijo que esa copa la perdimos por que se dio a conocer eso espero que este quilombo no sea el tema de la semana

Hace una semana tiraron esta noticia más o menos.

Dejame adivinar… el dirigente es fanático hincha de Boca y el delantero tiene menos movilidad que Gabriela Michetti sin su silla de ruedas. Si, creo que sé de quienes habla huevo duro.

voy a tirar dos al voleooo…

el dirigente es passarella, el jugador pavone…

y ya que estamos me juego x la mina…emmmmm c. molinari…

:lol::lol::lol:

Recien salidita del horno la noticia eh! Rial la concha de tu madre.

Espero que esta noticia “muera” rapido

Basta de darle trascendencia a estos temas, cuando termine el torneo ahi si, vayan y caguen a palos a los dos, ahora hay que tratar de evitar quilombos y no darles bola.

Rial huevo duro todo vuelve.

Lo estamos tratando en el sentido “la ultima que nos faltaba”,igualmente es muy inocente pensar que en un foro le vamos a marcar la agenda a todos los medios…

Hacete ortear, Rial. Te cagaron la primicia por hacerte el ofendido en tu canal de cuarta. Puto.

¿porque no se dedica a romperle las pelotas a la farándula de mierda? que deje a River tranquilo.

Passarella crack!!! QUe se vaya Pavone a la concha de su madre.

Aaa no lo entendi en ese sentido yo, igual ya se hablò la semana pasada aca en el foro.

Me parece mas inocente pensar que los periodistas no leen lo que se escribe aca, cuando han copiado informacion(no seria raro que haya pasado esta vez) y hasta inventaron lo de la bandera por alguien del foro(que nunca mas aparecio:roll:).

candado,ya hay un tema sobre esto…

Dale, San Martín.
Sí, andá Munro.

:lol::lol::lol:
“Me chupa un huevo”

Si es para que corran al inutil de pasarella que sea cierto. Y Haber si asi Pavone se enoja y saca el Van Basten que lleva dentro

Este mamarracho después llora en cámara cuando alguien lo bardea con algo de las hijas como la última vez, pero él sí puede hablar de quien se le antoja y su vida privada. Matate Rial y aguante Ricardo Fort.:lol:

ojo que tambien estan los iluminados de silvio chatas y lito BOSTAfebre…ayer ,por primera vez hablaron sobre aguilar…!!! jajajaja!!! dan asco…en los 8 años de robo y saqueo no dijeron nada ,vaya saber que encubrian y ahora recuerdan las cagadas de aguilar y que se adjudique el haber visto el inicio de esta decadencia del club,!!!

Falta qua hable recondo…y listo…nos tapo el agua…!!!

Perrodistas hijos de puta !!! de todos los medios escritos y orales todos encubrieron el saqueo de aguilar …¿cuando alguiene scucho una critica de bostafebre que se hace ahora el nervioso por radio ? cuando hablaron de algun otro medio como Tyc,bost sports ,en el programa del novio del polaco bastia …ahora salen en todos lados recordando a aguilar…por favor,que periodismo lamentable.

Es viejo, no suma, no sirve para nada. Cierro.