El "mini Messi" Brasileño que quiere fichar Barcelona.

El mini Messi brasileño al que ya mira Barcelona[HR][/HR]
Cassiano Bouzon, de sólo 11 años, maravilla con su juego y, al parecer, los catalanes ya lo buscan; mirá el video con sus habilidades …

//youtu.be/_3dJSzBltEg

El mini Messi brasileño al que ya mira Barcelona[HR][/HR]
Cassiano Bouzon, de sólo 11 años, maravilla con su juego y, al parecer, los catalanes ya lo buscan; mirá el video con sus habilidades …

//youtu.be/_3dJSzBltEg

Messi hay uno solo. Se nota que tiene habilidad, parece muy chiquito para tener 11 años. Incluso mas que Leo a esa edad, creo…

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Min. 4:41 Quien es tu idolo?
“Cristiano Ronaldo” Ya me cae gordo…:mrgreen:

Me clave los 5 minutos esperando un mini krupoviesa levantandolo en el aire.

Terrible el pendejo, le falta fuerza en la pierna para pegarle mepa nomas…

Ya no me impresionan estos pendejos, después terminan en nada…

Tiene menos gol que Peugeot.

Todos los “mini Messi”, “mini Maradona” terminan en nada. El talento sale y sale espontáneamente, nada ni nadie los anuncia.

Hace unos meses atrás el hijo de Ángel era el nuevo Messi, esperemos cuando crezcan a ver que pasa…

en argentina esta lleno de pendejos de esa edad mucho mas cracks

falta sopa

como me molesta cuando empiezan a inflar pibes diciendole “el mini …(idolo de turno)” :evil:

los queman vivos a los guachos… dejenlos jugar y que sean ELLOS MISMOS…

pd: comparar a alguien con messi es simplemente un sacrilegio…

Todo bien con el pibe, es firuletero, pero no le hace un gol a nadie :lol:

cuantos mini messi aparecieron ya ?

como dijeron arriba le falta gol y sopa, puchero, guiso de todo

Y cuantos mini Messi desaparecieron… Ya

Me hizo acordar a Romario por los movimientos y la forma de correr, marche un tratamiento de hormonas para hacerlo crecer.

Como los queman a los pibes comparandolos de chiquitos con cracks que revolucionaron el futbol, dejenlos que sean ellos mismos, si tienen talento de verdad van a explotar solos, es una lastima, la mayoria siente esa mochila de ser el nuevo Messi o el nuevo Maradona y terminan en nada

Odio el periodismo con toda mi alma. Sólo llenan de presión a pequeños infantes que buscan gozar del fútbol. Le ponen apodos, los comparan, y terminan en nada. Me cansé de ver el nuevo Pelé en Robinho, el nuevo Platini en Gourcuff… Que dejen de romper las pelotas, porque la única causa de que los pibes emigren con menos de 20 partidos jugados es la prensa, el periodismo, que siempre andan con el inflador en la mano por las dudas.

11 años tiene? es un enano el hdp

Floja mochila le ponen…

Es demasiado chico para saber cómo se va a desarrollar.