El Milan, ¿Cuántos titulos tiene?

100% de acuerdo
Es lo que siempre discuto con los bosteros.
Ellos empezaron a contar y tener en cuenta los titulos internacionales desde el 2000, aunque digan lo contrario.
Antes, como no tenian ningun argumento para sentirse mas que nadie desde los logros, su argumento era que tenian mas hinchas…
Nadie niega sus logros internacionales, pero de ahi a tener ese plano como unico parametro, es pot lo menos, equivocado

Porque sino, como vos decis, Barcelona e Inter no serian grandes en Europa

En la del 2003 y la del 2007 no fueron a penales en ninguna instancia. En la del 2000 solo en la final y en la del 2001 semifinal y final. Lo de bianchi es indiscutible. Yo creo que Boca gano tanto porque de local se hace casi invencible (creo que de los ultimos 40 partidos perdio 1 solo de local por copa libertadores) y porque con bianchi aprendio a plantarse de visitante (cosa que no hacia nunca ningun equipo) (igual de visitante les fue varias veces mal, pero sacaron bastantes buenos resultados en general). A eso sumale una gran cantidad de jugadores que saben jugar la copa, guillermo, riquelme, palermo, ibarra, battaglia, tevez, delgado, bermudez, serna, casini, shiavi, cagna, etc etc. Algunos te pueden parecer muertos (caso shiavi, casini, bermudez) pero son los ideales para jugar copa.

Afloja con este tipo de mensajes estimado manteca, que este es un foro de River. Con respeto (como hasta ahora) no pasa nada…con este tipo de mensajes irónicos y sarcásticos el camino conduce hacia la puerte que arriba luce un cartel que dice Exit. :wink:

A Boca le alcanzó con eso. Revisá cuantas fases avanzó y finales ganó gracias a penales. Sobre los técnicos: ¿cabe alguna duda de que Bianchi, quién llevó a la cima a VÉLEZ, es el técnico más grande en la historia del fútbol argentino
[/QUOTE]
En la del 2003 y la del 2007 no fueron a penales en ninguna instancia. En la del 2000 solo en la final y en la del 2001 semifinal y final. Lo de bianchi es indiscutible. Yo creo que Boca gano tanto porque de local se hace casi invencible (creo que de los ultimos 40 partidos perdio 1 solo de local por copa libertadores) y porque con bianchi aprendio a plantarse de visitante (cosa que no hacia nunca ningun equipo) (igual de visitante les fue varias veces mal, pero sacaron bastantes buenos resultados en general). A eso sumale una gran cantidad de jugadores que saben jugar la copa, guillermo, riquelme, palermo, ibarra, battaglia, tevez, delgado, bermudez, serna, casini, shiavi, cagna, etc etc. Algunos te pueden parecer muertos (caso shiavi, casini, bermudez) pero son los ideales para jugar copa
[/QUOTE]

En 2000 empataron las dos finales, penales.
En 2001 perdieron la vuelta en su cancha, penales. (Aparte de que jugaron la final gracias a los penales)

Dos copas consecutivas ganadas por penales, ¿te parece poco?

En 2003, empataron contra el Milan haciendo tiempo. Penales.

2004, en la Sudamericana salieron campeones ganando sólo 3 partidos. Ah, llegaron a la final contra el Bolivar, avanzando por penales las fases anteriores.

A la semifinal del 2004, que tanto recuerdan, que perdieron en el Monumental y avanzaron a la final por un penal que atajó Abbondanzieri (en la ronda de penales), Copa cuya final tampoco ganaron ni de ida ni de vuelta, y tuvieron mala suerte en los… penales, habian llegado gracias a que eliminaron al Sao Caetano… por penales (cancha de Racing).

En fin, no sé que hago si es de público conocimiento que hubieran ganado mucho menos si no hubiera sido por la ayuda de los doce pasos.

evidentemente los triunfos de la bosta mucho tienen que ver con el estilo de juego de Bianchi, por lo menos en el de la Libertadores del 2000, 2001 y 2003… y que quieren que les diga, a mi el futbol del Bianchi me aburre, me da bostezo… por mi puede ganar 10 Libertadores mas, pero la verdad que no me entusiasmaría para nada que venga a River por ejemplo.

:shock: :shock: :shock: :shock: Estas loco!!!

A Boca le alcanzó con eso. Revisá cuantas fases avanzó y finales ganó gracias a penales. Sobre los técnicos: ¿cabe alguna duda de que Bianchi, quién llevó a la cima a VÉLEZ, es el técnico más grande en la historia del fútbol argentino
[/QUOTE]
En la del 2003 y la del 2007 no fueron a penales en ninguna instancia. En la del 2000 solo en la final y en la del 2001 semifinal y final. Lo de bianchi es indiscutible. Yo creo que Boca gano tanto porque de local se hace casi invencible (creo que de los ultimos 40 partidos perdio 1 solo de local por copa libertadores) y porque con bianchi aprendio a plantarse de visitante (cosa que no hacia nunca ningun equipo) (igual de visitante les fue varias veces mal, pero sacaron bastantes buenos resultados en general). A eso sumale una gran cantidad de jugadores que saben jugar la copa, guillermo, riquelme, palermo, ibarra, battaglia, tevez, delgado, bermudez, serna, casini, shiavi, cagna, etc etc. Algunos te pueden parecer muertos (caso shiavi, casini, bermudez) pero son los ideales para jugar copa
[/QUOTE]

En 2000 empataron las dos finales, penales.
En 2001 perdieron la vuelta en su cancha, penales. (Aparte de que jugaron la final gracias a los penales)

Dos copas consecutivas ganadas por penales, ¿te parece poco?

En 2003, empataron contra el Milan haciendo tiempo. Penales.

2004, en la Sudamericana salieron campeones ganando sólo 3 partidos. Ah, llegaron a la final contra el Bolivar, avanzando por penales las fases anteriores.

A la semifinal del 2004, que tanto recuerdan, que perdieron en el Monumental y avanzaron a la final por un penal que atajó Abbondanzieri (en la ronda de penales), Copa cuya final tampoco ganaron ni de ida ni de vuelta, y tuvieron mala suerte en los… penales, habian llegado gracias a que eliminaron al Sao Caetano… por penales (cancha de Racing).

En fin, no sé que hago si es de público conocimiento que hubieran ganado mucho menos si no hubiera sido por la ayuda de los doce pasos
[/QUOTE]
ok, yo hablaba de las 4 libertadores que ganaron nada mas. Ahi solo en 3 definiciones fueron a penales. Igual creo que se relativiza todo cuando decimos “ganaron por penales” y se dejan de ver cuestiones de fondo. Digo…ganaron 10 titulos internacionales del 2000 para aca…no?

Juanjo, aca estas pelotudeces no. En consecuencia, chau video.-

De paso, te vas a hacer acreedor del rosita que tan bien les luce.-

Atte. Matias.