El Milan, ¿Cuántos titulos tiene?

El Rangers y el Celtic tienen mas
[/QUOTE]

jajajaja
Que ejemplo!!!
esa liga la ganan entre ellos siempre
Los demas equipos no existen en serio

Hablaba comparando las ligas competitivas del resto del mundo

Y en cuanto a los torneos cortos, sigue siendo un torneo de 19 fechas
Los torneos Nacionales de antes eran de menos de 19 fechas y nadie discutia que se contara como un Metropolitano… o si
[/QUOTE]

Vos dijiste que ninguno tenia mas que River, yo te respondi, me chupa un huevo de donde son.

Hubieras dicho :Ningun equipo excepto el Rangers y el Celtic tiene mas ligas nacionales que River.

El Rangers y el Celtic tienen mas
[/QUOTE]

jajajaja
Que ejemplo!!!
esa liga la ganan entre ellos siempre
Los demas equipos no existen en serio

Hablaba comparando las ligas competitivas del resto del mundo

Y en cuanto a los torneos cortos, sigue siendo un torneo de 19 fechas
Los torneos Nacionales de antes eran de menos de 19 fechas y nadie discutia que se contara como un Metropolitano… o si
[/QUOTE]

Vos dijiste que ninguno tenia mas que River, yo te respondi, me chupa un huevo de donde son.

Hubieras dicho :Ningun equipo excepto el Rangers y el Celtic tiene mas ligas nacionales que River
[/QUOTE]

OK, disculpame che…

O peñarol que tiene 36 ligas locales

El Rangers y el Celtic tienen mas
[/QUOTE]

jajajaja
Que ejemplo!!!
esa liga la ganan entre ellos siempre
Los demas equipos no existen en serio

Hablaba comparando las ligas competitivas del resto del mundo

Y en cuanto a los torneos cortos, sigue siendo un torneo de 19 fechas
Los torneos Nacionales de antes eran de menos de 19 fechas y nadie discutia que se contara como un Metropolitano… o si
[/QUOTE]

Vos dijiste que ninguno tenia mas que River, yo te respondi, me chupa un huevo de donde son.

Hubieras dicho :Ningun equipo excepto el Rangers y el Celtic tiene mas ligas nacionales que River
[/QUOTE]

OK, disculpame che…
[/QUOTE]

creo que el nacional y el peñarol tienen mas (?)
:roll:

y el oimpiakos de grecia 35 ligas…

y el oimpiakos de grecia 35 ligas.
[/QUOTE]

:lol: :lol: lo mataron al pobre javier…

y el oimpiakos de grecia 35 ligas.
[/QUOTE]

:lol: :lol: lo mataron al pobre javier…
[/QUOTE]

Dentro de un rato van a poner ligas de paises como Uzbekistan o Arabia saudita para mostrar que hay campeones con mas titulos locales que River. :lol:

el tema del rey de copas fue un invento o creacion de independiente, cuando llego a la 14 con la supercopa 95, el real madrid tenia 13, entonces ellos se pusieron que eran los mas ganadores de copas del mundo, incluso salio una extensa nota en el grafico explicando el suceso y mostrando las estadisticas, independiente para llegar a eso conto las interamericanas ganadas al Municipal de Guatemala, al Olimpia de Honduras y al Altetico Español de Mexico
luego se comparaban las 15 del rojo con las 7 de Boca y 5 de River, estaban lejos del resto, pero cayeron con su propio verso (de comparar america y europa) y luego Boca gano todo lo habido y por haber y llego a la 17º, entonces obvio que salta la comparacion contando las copas que la fifa y la conmebol cuentan como oficiales (ir a las paginas de ambos y figuran como oficiales la leoz y la master)

la comparacion no es valida en cantidad de copas, pero si se pueden comparar las intercontinentales que ambos juegan y ahi Boca, Milan, Real Madrid, Peñarol y Nacional tienen 3

Nosotros SIEMPRE hemos comparado la cantidad de nuestras copas con el resto y nos hemos cagado de la risa…ahora noto cierta humildad en tus palabras y safamos cuerpo diciendo: “a mi el numero de copas no me importa ehh!!”…¿¿¿alguien cree realmente eso???

Si de aqui a unos años tendriamos 10 libertadores que harian frente a un bostero:

  1. Decirle que el numero de ellas no interesa??, o
  2. Cargarlo dia y noche hasta que se cague en los pantalones…

Por favor…

Nosotros SIEMPRE hemos comparado la cantidad de nuestras copas con el resto y nos hemos cagado de la risa…ahora noto cierta humildad en tus palabras y safamos cuerpo diciendo: “a mi el numero de copas no me importa ehh!!”…¿¿¿alguien cree realmente eso???

Si de aqui a unos años tendriamos 10 libertadores que harian frente a un bostero:

  1. Decirle que el numero de ellas no interesa??, o
  2. Cargarlo dia y noche hasta que se cague en los pantalones…

Por favor…
[/QUOTE]

Nose porque, pero tus mensajes siempre me huelen medio a… Sí, a bosta.

Si estoy en lo cierto, andá solicitando el ROSITA, de lo contrario sabe disculparme…

aayyhhh aleito_07 estamos en familia, asi que entre nosotros no nos podemos mentir…YO SI ME CAGARIA DE RISA frente a un bostero…¿los demas no? No saben lo que se pierden…

Lo que pasa es que me desagrada la cobardia de no mantener y defender nuestra idiosincracia millonaria solo porque estamos un poco mal…

ANTES: JAJAJAJA TE GANO EN COPAS PUTO…
AHORA: ESO NO ME INTERESA… :roll: :roll: :roll:

Por ahi habia un thread llamado “La decadencia del hincha de River”…y el que un hincha de River piense ahora que no le interese el numero de copas para sacarle ventaja al resto (como siempre lo supimos hacer), para mi es un indice de esa decadencia…

Saludos.

O el “Sudamericana - Copa de leche”. El “vos tenés mas campeonatos pero yo te gano el clásico” por lo tanto no sos el mejor de Argentina… o el “Boca es pasión” (y no llenan la cancha con esta racha de 7 años que ganan todo). Y así sigue la lista…

BOSTERO CAMUFLADO CAGÓN.

Tu mismo lo estas diciendo amigo. Cada vez estamos cayendo en esa mentalidad bostera…de “tu ganas copas, pero a mi no me ganas. Ganame LPQTP!!!”. Solo es cosa de cuestionarse un poquito…y ver lo que esta situacion esta haciendo hasta ahora con (afortunadamente) pocos hinchas…que por lo general son hinchas de la hinchada.

Lamentablemente una cosa es ser hincha de LBDT y otra de River.

Saludos.

Tu mismo lo estas diciendo amigo. Cada vez estamos cayendo en esa mentalidad bostera…de “tu ganas copas, pero a mi no me ganas. Ganame LPQTP!!!”. Solo es cosa de cuestionarse un poquito…y ver lo que esta situacion esta haciendo hasta ahora con (afortunadamente) pocos hinchas…que por lo general son hinchas de la hinchada.

Lamentablemente una cosa es ser hincha de LBDT y otra de River.

Saludos
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo. Pero cuando no se ganan cosas no podés hablar de otra cosa sino de AMOR, PASION (cosa que ellos no tuvieron en su momento) Y GANAR LOS CLASICOS.

Esas comparaciones van a estar siempre en discusión. Hay un equipo arabe encima que se los garcha al milan a boca a nacional y a independiente jajaja

nosotros ni figuramos en la terna, para que negarlo.

El presente es importante porque lo vives, lo sientes, lo gritas…Es por ello que acostumbramos sobredimensionar los hechos de ahora frente a los pasados, y eso se comprende, pero…¿¿te parece poco lo que River gano durante sus mas de 100 años, como para solo escudarse en los clasicos y el aguante??

Saludos.

es milan no milam

San Lorenzo ganó la Sudamericana, que River no la tiene, y la Mercosur, que River y Boca no la tienen.

tiene 17.los medios de aca se hacen los pelotudos.igual que se vaya a la puta que lo pario el milan y voska.

en ole lo mencionaron