el miercoles jugamos contra river

muchachos esto es muy dificil para mi yo atajo y jugamos contra river por ficda una liga intercolegial de capital federal y el gran buenos aires creo que jugamos en las auxiliares como el año pasado cuando ganamos 4 a 2 pero la cosa es que yo no le grito los goles a river y este año creo que salgo de titular lo bueno es que despues con mis amigos recorremos river la cancha el vede cesped las plateas bajas.
espero atajar bien y si me meten un gol no se me escape un grito de gol

muchachos esto es muy dificil para mi yo atajo y jugamos contra river por ficda una liga intercolegial de capital federal y el gran buenos aires creo que jugamos en las auxiliares como el año pasado cuando ganamos 4 a 2 pero la cosa es que yo no le grito los goles a river y este año creo que salgo de titular lo bueno es que despues con mis amigos recorremos river la cancha el vede cesped las plateas bajas.
espero atajar bien y si me meten un gol no se me escape un grito de gol

anda para atras, no seas forro

te voy a llamar a un par de amigos para hablar con vos y te dicen que hacer con el partido

jajaajaja

Surtee i ojala que pierdas re grka jaja

Yo jugue una vez con River (no el River de afa), perdimos 3-2 y yo meti el 2-2 y lo re grite, hasta me saque la camiseta :oops:

Uruguayo muerto (?)

es jodido cuando metimos el cuarto el año pasado yo estaba en el banco y los bosteros de mis compañeros se tiraron arriba mio para que festeje los saque a patadas

no es la 1ra amigo, festejalo q problema hay

yo soy muy enfermo por los colores los buzos que uso y el que voy a usar tienen el escudo de river

una vez yo juge contra huracan cuando jugaba futsal perdimos 8 - 5 pero los 2 goles que meti los festeje con todo

yo ataje tambien :slight_smile:

yo ataje tambien :slight_smile: pro porq expulsaron al arqero :evil:

si pero yo atajo hace años

banca amadeo.

jajaja ahora te tiramos unos pesitos xD

que bueno…yo nunca entre al pasto de river

tabien disculpa lo puse por poner… :oops:

banca amadeo
[/QUOTE]

No sabés comportarte en sociedad, la concha de tu madre???

Dejá de bardear, sorete…

Yo jugué un par de veces contra River en LIDE, de hecho le ganamos una final en la que tuve que marcar a Marco Francescoli, el hijo más chico de Enzo.

Fue un trauma para mí jugar ese partido, la verdad que me hizo muy mal…

Saludos.

P.D. Te quiero Chuki… (LL) :oops:

banca amadeo
[/QUOTE]

No sabés comportarte en sociedad, la concha de tu madre???

Dejá de bardear, sorete…

Yo jugué un par de veces contra River en LIDE, de hecho le ganamos una final en la que tuve que marcar a Marco Francescoli, el hijo más chico de Enzo.

Fue un trauma para mí jugar ese partido, la verdad que me hizo muy mal…

Saludos
[/QUOTE]

:lol:

Nosotros perdimos una final con River.

esta bien si quieren venir a verme yo les digo cuando y adonde si quieren obvio

yo nunca juge contra River, nose como pueden hacer eso ustedes… yo no puedo… ni en el wining puedo… nose si tengo un problema o q… pero no puedo :S