El miércoles hay que pedir que se vaya Aguilar

Creo que llegó la hora que los hinchas de River nos pongamos firmes y gritemos para que ese mismo día renuncie Aguilar.
Porque estos jugadores de bajísimo nivel técnico están jugando en River porque Aguilar destruyó el club, vendió a todos los jugadores buenos y compró jugadores falopa. Hoy no tenemops más porque este reverendo ladrón NOS FUNDIÓ Y NOS QUITÓ EL ORGULLO DE SER EL MEJOR CLUB DEL PAÍS.
El miércoles contra Newell´s no pidamos que se vaya SImeone (que se va a ir igual) ni por que se vayan los jugadores (que no merecen ponerse la camiseta en muchos casos pero no hay mucho más). GRITEMOS HASTA QUE SE VAYA AGUILAR (uanque la barra no quiera). Recién cuando se vaya ese inepto cínico y corrupto, podremnos pensar que el futuro será mejor.
No aflojemos: es AHORA O NUNCA. Y seguiremos penando por culpa de tener al mando a gente que no quiere a River!!!

Creo que llegó la hora que los hinchas de River nos pongamos firmes y gritemos para que ese mismo día renuncie Aguilar.
Porque estos jugadores de bajísimo nivel técnico están jugando en River porque Aguilar destruyó el club, vendió a todos los jugadores buenos y compró jugadores falopa. Hoy no tenemops más porque este reverendo ladrón NOS FUNDIÓ Y NOS QUITÓ EL ORGULLO DE SER EL MEJOR CLUB DEL PAÍS.
El miércoles contra Newell´s no pidamos que se vaya SImeone (que se va a ir igual) ni por que se vayan los jugadores (que no merecen ponerse la camiseta en muchos casos pero no hay mucho más). GRITEMOS HASTA QUE SE VAYA AGUILAR (uanque la barra no quiera). Recién cuando se vaya ese inepto cínico y corrupto, podremnos pensar que el futuro será mejor.
No aflojemos: es AHORA O NUNCA. Y seguiremos penando por culpa de tener al mando a gente que no quiere a River!!!

Hace mucho tiempo se debio pedir que se fuera y que se llevara consigo todos estos muertos miserables que nos trajo , tambien debe Renunciar la choliiita puta ( me tiene podrido este Infeliz )

Totalmente de acuerdo. El miércoles es el día. Porque van a seguir inventando recitales para que no haya posibilidades de expresar nuestro descontento.

VAMOS MUCHACHOS, VAMOS QUE HAY QUE GANAR EL PARTIDO MAS DIFICIL QUE LE TOCA JUGAR A LA HINCHADA!!!

AHORA MAS QUE NUNCA RIVER NUESTRO BUEN AMIGO NOS NECESITA Y ESTA MAS SOLO Y ESCLAVISADO QUE NUNCA, ESTAS LARVAS ESTAN PUDRIENDO RIVER!!!

AAAY!!! MI RIVER QUERIDO DEL ALMA, QUE SOLO ESTAS!!!

El miercoles hai qe pedir qe se vayan todoss. Igual como de costumbre hagamos lo qe hagamos el gordo no se va mas

aguilar no se va a ir ni con que hagan diez hall mas muchachos

con pensamientos como los de ustedes, river va a tener el mismo destino que mandiyu, los resultados no acompañan y si los hinchas lo piden y hasta que no se vaya no dejar de hacerlo, se tiene que ir, espero que no todos en este foro piensen asi. Seguramente Aguilar les debe hacer un buen sueldo.

Entren aca: No se quien da mas verguenza - Foro Monumental - River Plate

ME SUMO A LA PATRIADA.
QUE SE VAYA AGUIULAR.
CANTEMOS TODO CON NUESTRAS MAYORES FUERZAS.
CUANTO MAS FUERTE SEA LA PRESION, MAS DIFICIL LE VA A RESULTAR QUEDARSE AL GORDO DELINCUENTE LADRON HIJO DE MIL PUTAS.

Seguramente se va a pedir, si el resultado no acompaña, quedate tranka. Otra cosa que ya se sabe es que no va a pasar absolutamente nada con ese reclamo.

hay que pedir eso…y tb que se vaya el dt y varios jugadores

el gordo de mierda es un caradura…-
para mi que hay que hacerle la vida imposible tooosss los dias de alguna manera , no se

la platea tiene q cantar eso, en la popu no se puede…

lamentablemente tenes razon aunque el hincha tampoco se puede quedar tranquilo dejando qe el cerdo de aguilar haga cualquiera pero la protesta del socio/hincha se la pasa por el culo el pelicano

el miercoles vamos todos al banderazo a echar a este ladrón pero hagamoslo, no dejemos pasar esta oportunidad. Que vamos a dejar a q se vaya simeone lo traiga a gallego (el que tiro el equipo atras y quedamos afuera con boca) y estos empiecen a jugar y despues nos olvidamos de todo como nos olvidadomos con este campeonato choto que ganamos, va q ganó ortega, si el mismo q echaron. Basta de este miserable. Basta del sofista. BASTA.

PORQUE NOS VA A DAR UNA BOLA

:roll:

Con Aguilar, basta de joder el es el primer responsable, que no digan es una calentura del momento.

Por más que digan algunos que al ladrón este poco le importa lo que diga la gente, vamos a ver si se banca que gran parte de la gente lo puteé durante 10 / 15 minutos sin parar, eso no se lo va a olvidar en la puta vida.
Y no va a poder decir que es porque es un año político.
No sirve que se vaya el Cholo. El problema es este reverendo Hd1000P que fue el denominador común de estos últimos 5 años nefastos en la historia del club.
TyC Sports va a tener que pasar las imágenes aunque por directiva de Burzaco haya prohibición de hablar mal de Aguilar.
Y no va a haber medio que no reproduzca que en River se cantó en contra de Aguilar (salvo los comprados de siempre).

Aguilar no se va hermano.

aguilar no se va ni en pedo!!!
lo q tenemos q hacer es alentar a river para salir de esto porq es river, aguilar ya no puedo decir nada mas me aburri de putiarlo, no se va ni en pedo como dije