El miercoles es nuestra oportunidad para rajar a este mafioso del club, sólo nosotros los socios y los hinchas podemos sacar a este sofista del club, hasta cuando vamos a esperar? Vamos a dejar que pase este mal momento y nos vamos a olvidar de todo, otra vez? Basta de este tipo en river, devolvamosle la gloria a nuestra querida camiseta y saquemos del club a los nefastos de aguilar, domingo díaz y el monje negro de israel. Demostremosle a estas basuras que el club es de los socios y de los hinchas, no de ellos. Que se vayan a robar a otro lado y que se lleven con ellos al imbécil de simeone y a los cagones de ahumada, disgusto fernades, puti abelairas, falsao y al simbolo máximo del fracaso, el capitan de la derrota: eduardo tuzzio. Basta de estos tipos. Hagamos algo ya, porque sino después no nos quejemos. Aguante River y a devolverle la gloria al club, nosotros, los hinchas, los que siempre estuvimos, estamos y vamos a estar.
El miercoles es nuestra oportunidad para rajar a este mafioso del club, sólo nosotros los socios y los hinchas podemos sacar a este sofista del club, hasta cuando vamos a esperar? Vamos a dejar que pase este mal momento y nos vamos a olvidar de todo, otra vez? Basta de este tipo en river, devolvamosle la gloria a nuestra querida camiseta y saquemos del club a los nefastos de aguilar, domingo díaz y el monje negro de israel. Demostremosle a estas basuras que el club es de los socios y de los hinchas, no de ellos. Que se vayan a robar a otro lado y que se lleven con ellos al imbécil de simeone y a los cagones de ahumada, disgusto fernades, puti abelairas, falsao y al simbolo máximo del fracaso, el capitan de la derrota: eduardo tuzzio. Basta de estos tipos. Hagamos algo ya, porque sino después no nos quejemos. Aguante River y a devolverle la gloria al club, nosotros, los hinchas, los que siempre estuvimos, estamos y vamos a estar.
hace mucho tiempo debimos botarlo de RIVER como a un perro, pero aun No es tan tarde
me equivoque pido disculpas puse este aca y va en institucion, sepan disculpar soy nuevo.
Aguilar me tiene cansado. Y yo soy un tipo de poca paciencia. Algún día le voy a quemar la casa, y lo digo enserio, eh…
Respecto del Miércoles, no creo que puedas echarlo. No te van a dejar los borrachos del tablón…
hay qu rajar a esa papada asquerosa GORDO PUTO!!!
Todo piola, hay que rajarlo, pero no dijistes como ni distes una idea de que hacer.
Sos nuevo?. Bienvenido!
Saludos.
ESA ES LA ACTITUD, YA ES HORA DE QUE HAGAN ALGO SALAMES, COMO VAN A DEJAR HUNDIR EL CLUB MAS GRANDE A NIVEL MUNDIAL, SI NO HACEN ALGO VAN A TENER QUE CARGAR CON EL PESO DE HABER PODIDO EVITAR UNA CATASTROFE DE MAYOR PROPORCION, QUE DIRIAN SUS ABUELOS Y PADRES QUE LLORARON Y CELEBRARON JUNTO A SU AMADA BANDA.
HAGAN ALGO!!! NO SE DEJEN METER LOS DE DEDOS EN EL CULO POR PARTE DE AGUILAR Y COMPAÑIA. CABRONES!!!:evil:
fua … no les parece bastante tarde ?
las qe pasamos estos ultimos años no se olvidan mas venga qien venga
y xq esta este tema en el rincon de la pavada?