el miercoles contra newels!!!

no entiendo porque cambiaron el horario de pasarlo de las 14 a las 16:10 si seguro va ver quilombo y va ser mas inseguro…hacen todo aproposito, aunque pongan 4000 policias no va a cambiar nada, xq si tienen ganas de parar esta guerra hace tiempo ya la habrian frenado

no entiendo porque cambiaron el horario de pasarlo de las 14 a las 16:10 si seguro va ver quilombo y va ser mas inseguro…hacen todo aproposito, aunque pongan 4000 policias no va a cambiar nada, xq si tienen ganas de parar esta guerra hace tiempo ya la habrian frenado

Para empezar no es por ponerme la gorra pero creo que de estos temas no se puede hablar, mas alla de eso, creo que la gente que va a pelearse no le importa el horario y va a ir se juegue a la hora que se juegue, creo que lo unico que se logra jugando temprano es que vayan menos HINCHAS DE RIVER, y asi evitar una protesta grande en contra de la dirigencia en el hall o cosas asi, no me extraña que el horario del partido alla sido pedido por Aguilar, ya que no veo el motivo para jugar a las 15.10 en lugar de las 17 o las 18 asi mas gente podria llegar.

lo hicireon para mi…
porque mañana tengo taller a las 2 en el colegio… entonces me esperan a que yo salga…
y AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRAAAAAAAAAANCOOOOOO EL PARTIDOOOOOOO…
jajaja

arranca??
arrancaaaaaaaa!!!
arrancoooooooooooooooooooooooooooooooooo
tututu tuuuuu
tututututu
tuuututururu
tururututururutuuuuuuu
jajaja

es por el ultimo pasajero eso ultimo que puse

XD
jaja

salu2

Medio pelotudo este pibe LUk-s

el horario es solo para que el partido termine de día. Fue impuesto por la policía ya que preferían terminar el operativo de seguridad de día.

Un saludo

a las 15 o 16 hs es el partido???=

Se iba a jugar a las 16, pero se adelanto una hora.

Gracias Kissero !

Esa hora de mierda que se adelanto me caga la vida. Tenia todo organizado, ahora voy a tener que salir del laburo a esocndidas jaja.

Al final es a las 15:10… lo que me preocupa es que con el horario garcha que nos dieron
todo el mundo va a llegar con lo justo en cuanto al tiempo
y encima si hacen control de alcoholemia y detector de metales
ban a tardar una banda en registrar a todos
el partido va a empezar y todavia va a haber gente a fuera que de ningun modo
se va a quedar de brazos cruzados esperando a que los dejen pasar
para mi estas “medidas de seguridad” no solo no van a prevenir nada que
no prevengan las clasicas medias sino que van a empeorar las cosas
es mi opinion, me gustaria saber que oipinan ustedes

Es una verga, yo salgo a la una del cole, me subo a bondy tren subte tren de nuevo y voy a yegar justo, y con toda esa garcha anda a saber a q ora entro. Una mierda

Donde vivis? jeje todas las conexiones tomas.

jajaja si, vivo en lanus…tengo bondy asta la estacion de lanus, de ai el roca asta constitucion, de ai subte asta retiro y despues el mitre asta la estacion de nuñez, lindo viajecito, es q tomando dos bondy como siempre no llego, el 15 el 160 el 45 el 37 y el 42 son tortugas, y del colegio salgo a la una. jaja espero q valga la pena

no soy boludo la concha de tu madre…
si lo hacian a las 14 iba a terminar mas de dia que a las 16
jajaja
te cabiooo

ante Newell’s, en el Monumental y desde las 15.10

Le Ganamos A La Lepra Carajo, Que Alegria!!!

3 a 1

Mira mira mira
sacale una foto
se van para rosario
con el culo roto!!!

muy bueno el aliento de hoy sorprendio
aplastamos a la lepra en todo sentido
de los 93min que duro el partido si ellos alentaron 10 fue mucho
dentro de todo bastante gente en la popular…!!
vamos que se viene velez y llenamos

Muy bueno el partido, fui a la cancha me cague de risa, y de frio :P!: