El Messenger dejará de funcionar el 15 de marzo.

Para mí lo mejor fue cuando pusieron la opción de aparecer desconectado. Hablabas con quien se te cantaba las pelotas y no tenías que soportar conversaciones estúpidas.

gracias por tanto MSN. Épocas gloriosas en que tenías que ir y encarar a una mina para pedirle su mail, má’ que facebook ó celular.

Tengo el mail desde hace miles de años y jamas lo cambie “riverycris”… que hermoso… :slight_smile:

Yo tampoco nunca lo cambié. the_dark_killer37, lo hice en el 2004, al último ya me daba verguenza dárselo a alguien, es nefasto.

Y ahora como hago para contactarme con vendedores de Mercado Libre?

Jajaja… claramente. Preferia agregar a pasarlo… porque decia el mail y me miraban como “uh re fanatico el boludin” jaja

Viejas epocas gloriosas del Msn, horas y horas de la madrugada trolleando, nunca te olvidare!

QEPD. Como pueden tirar un genio como el msn a la mierda, que hijos de puta. Encima si vos canjeas el “regalo” primero te toman el numero de tarjeta para q despues pagues? no entendi como viene la mano

Desde noviembre que lo tuve que cambiar por skype…

Sigo usando MSN Messenger, lo uso desde el windows Messenger o MsN 6 que tambien se le llamava. Una verdadera lastima, skype es una poronga no me gusta para nada. Gracias por tantas alegria msn querido, nunca me voy a olvidar!!

Me acabo de conectar… tengo 1000 contactos.

4 conectados, de esos 4… 1 soy yo mismo, y las otras 3, son 3 minitas que me chape en caix en el año 2002.

No puedo creer que esten!

:lol:

Conectense y cuenten a quien carajo tienen conectado…

Yo tengo 9 de 600, pero estoy conectada desde el lunes y fue furor el jueves a las 17 aproximadamente, cuando llegué a tener 15 :lol:

Les funcionó bien la migración de contactos de MSN a Skype ? Por algún extraño motivo, solamente me migró los contactos que tenía bloqueados en el MSN :S

Extraño usar el MSN para chamuyar mujeres, el facebook da mucha data, los muñequitos con esa imagen miniatura le daban sorpresa

gloriosas noches y noches en el msn cagandote de risas con amigos mientras degustabas unas birras o jugabas pro evolution mientras lo veias ahi a ver quien te hablaba, el msn fue parte de mi adolescencia :’(

LLego el dia, QEPD.

Todos te vamos a llevar en nuestra memoria.

Que verga es el Skype. Hoy tuve que cambiar porque ya no pude abrirlo.

recien hoy se cerro definitivamente? yo intente entrar la semana pasada o la anterior, y como no me dejaba supuse que ya se habia cerrado y no intente mas

En mi caso, sí.

Que vuela msn que vuelva ia!

Me sigue pasando lo mismo. Cuando en la caratula de algun TP de la facu tengo que poner el mail, pienso en que deberia hacerme uno más serio…