El Messenger dejará de funcionar el 15 de marzo.

Gracias por tanto, MSN.

Cyber, msn, Ares, Cs

2003, 2004, 2005…

Jajajaj justo lo desbloqueé hace unas semanas. Que buen programa la concha de mi madre.

Y sí… Alguien se acuerda del directorio de participantes del msn? (Allá por el año 2003) Hice amigos por ese medio… Las videollamadas por Net Meeting :smiley:

Yo chateaba con un español del Racing de Santander y siempre me preguntaba cuanta gente llevabamos de visitante. No lo podia creer :lol:

soy el unico forro que lo sigue usando??

El bot del encarta era tremendo

uff… deje de usarlo hace 3 años mas o menos… igual era util para pasarse archivos y esas cosas mientras uno hablaba…

adios a una epoca…

uff cuantos recuerdos del msn, lo unico malo era cuando te agregaban a las conversaciones esas llenas de gente y la epoca de los flogger que se conectaban y desconectaban cada 1 segundo, Y ALGUNOS HABLABAN ASI. en algun momen to todos se van a cansar de facebook y nose a donde van a ir a parar todos

He estado con las mejores mujeres gracias al msn, todos le debemos mucho.

El whatsapp va a matar al face seguramente…

Lo malo del chat de Facebook es que cuando te conectas tene’s on line a 100 y es un quilombo para bloquear y no quedar mal . Alguien coincide ?

Hace mucho que no lo usaba así que no lo voy a extrañar, pero fue un programa que todos alguna vez usamos y seguro nos quede el recuerdo. Hasta siempre MSN, gracias por todo.

Msn gracias por tanto.

no creo, el whatsapp lo usan mas las personas que tienen un celular y en cambio facebook lo usan los quienen celular y los que tienen compu

Me acuerdo los nicks pelotudos que ponían algunos de mis contactos (bueno yo también, jeje)

Olé olé, olé olé olá, a el cerdito nunca lo vamo a olvidar olé olée olé olé olá, a el cerdito nunca lo vamó a olvidáa

Los nicks, las pelotudas y pelotudos que se conectaban y desconectaban para que los notes, los bots en ingles, las conversaciones de a 5 donde cada uno decia lo que le pintaba. Que buenas noches por favor, que lastima el Facebook poronga este.

Meim
Murió hace banda esta verga, fue bueno mientras duró pero meim

Fuera de mi pro-pie-dad.