El Messenger de Facebook llega al escritorio de las PC con Windows

El Messenger de Facebook llega al escritorio de las PC con Windows

Se presentó oficialmente la aplicación que permite a los usuarios de Windows 7 enviar mensajes y chatear con sus contactos sin necesidad de estar en la página de la red social.

El Messenger de Facebook para PC permite además que los usuarios reciban notificaciones sobre nuevos comentarios, etiquetas en fotos y demás actividad.

El lanzamiento de la versión de pruebas llega a casi un año de haberse introducido la aplicación del Messenger para Android, iOS y BlackBerry.

“Millones de personas se conectan a Facebook cada día para mantenerse en contacto con amigos. Ellos también navegan otros sitios y trabajan en sus computadoras, por lo que es fácil perderse de material importante. Quizás un primo posteó algo acerca de un nuevo trabajo o tu mejor amigo quiere chatear sobre una cena esta noche. Tienes que estar disponible para estar en contacto en todo momento, sin importar lo que estés haciendo. Por eso hoy introducimos Messenger, una nueva aplicación que lleva Facebook a tu escritorio”, resumió Jack O’Connor, ingeniero de Software en el equipo Messenger de la red social.

Messenger para Windows en versión de pruebas puede ser instalado haciendo click acá.

Fuente: Infobae


Soy fiel al MSN pero ya casi nadie lo usa… Está buena esta aplicación, además la podes poner a la derecha de la pantalla.

El Messenger de Facebook llega al escritorio de las PC con Windows

Se presentó oficialmente la aplicación que permite a los usuarios de Windows 7 enviar mensajes y chatear con sus contactos sin necesidad de estar en la página de la red social.

El Messenger de Facebook para PC permite además que los usuarios reciban notificaciones sobre nuevos comentarios, etiquetas en fotos y demás actividad.

El lanzamiento de la versión de pruebas llega a casi un año de haberse introducido la aplicación del Messenger para Android, iOS y BlackBerry.

“Millones de personas se conectan a Facebook cada día para mantenerse en contacto con amigos. Ellos también navegan otros sitios y trabajan en sus computadoras, por lo que es fácil perderse de material importante. Quizás un primo posteó algo acerca de un nuevo trabajo o tu mejor amigo quiere chatear sobre una cena esta noche. Tienes que estar disponible para estar en contacto en todo momento, sin importar lo que estés haciendo. Por eso hoy introducimos Messenger, una nueva aplicación que lleva Facebook a tu escritorio”, resumió Jack O’Connor, ingeniero de Software en el equipo Messenger de la red social.

Messenger para Windows en versión de pruebas puede ser instalado haciendo click acá.

Fuente: Infobae


Soy fiel al MSN pero ya casi nadie lo usa… Está buena esta aplicación, además la podes poner a la derecha de la pantalla.

Interesante.

Y si el msn murio . Yo con las pocas personas que hablo ahora hablo por el chat del facebook . Y nosotros porque venimos de una etapa del msn a full , pero ponele mi hermana que tiene 16 directamente ni lo tiene instalado , mas con la ultima actualizacion que se mandaron que es horrible

El M no murio !

Semper fi MSN :salut:

yo siempre abro el msn, es una costumbre, pero casi ni lo uso


para w7 nada mas la aplicacion esa? losgar

Aguante el ICQ loco! El “oh oh” era lo más:lol:

No podria reemplazar el MSN por el chat del fb, desde las opciones que ofrecen uno y otros, el chat del fb es util, pero no deja de ser una especie de block de notas online y no mucho mas.
Y eso sin contar que cada dos por tres, anda fallando…

posta, el msn murio hace rato, buena app, la voy a probar

Yo muy de vez en cuando uso msn. Casi siempre uso el chat de fb.

No se usa casi nada el msn, encima el nuevo es una cagada. Entras al msn y hay 20 conectados, miras el facebook y hay 80.

el msn ya fue

Y yo vengo de la epoca donde el ICQ era furor…

Yo hace rato q el MSN ni lo uso casi.


Ahi lo baje para probarlo. No es gran cosa. Es igual q el de la pagina. Podrian agregarle algunas boludeces.

Con mis conversaciones le tengo mas confianza al MSN que a Facebook, aunque tengo mucha mas gente en FB :expressionless:


Una masa el ICQ, yo tenía un nro bastante bajo, 51 millones

6 millones tenia yo :cool:

Jeje fuiste de los primeros entonces. Me acuerdo que me tardaba una banda en abrir… al menos medio minuto. Después salió el ICQ Lite que estaba mejor en ese sentido

El Icq es tan nefasto como el Napster! jaja

Y si, alguien usa msn? MURIO.

Lo uso en ocaciones especiales. Ahora, bajarse el programita eso seria lo mismo que bajarse el msn. Bastante al pedo.

Al msn no lo mato el fb, lo mataron los celulares con Whastapp y BBM