El Mercosur contra los piratas

Todos los paises del Mercosur se adhieren a la medida que tomo Uruguay de cerrar sus puertos a los barcos con la insignia “Falkland Islands”

RESPALDO AL RECLAMO ARGENTINO Y LA POSICION DE MUJICA POR MALVINA

Contra los buques “ilegales”

El Mercosur acordó cerrar los puertos a los buques que llevan la bandera de las islas Malvinas. Es un respaldo a Mujica, quien había adoptado una actitud similar y que ayer explicó a través de una carta en su web oficial.

Fuente: Página/12 :: El país :: Contra los buques “ilegales”

Vamos por una America unida comercial y diplomaticamente!

Todos los paises del Mercosur se adhieren a la medida que tomo Uruguay de cerrar sus puertos a los barcos con la insignia “Falkland Islands”

RESPALDO AL RECLAMO ARGENTINO Y LA POSICION DE MUJICA POR MALVINA

Contra los buques “ilegales”

El Mercosur acordó cerrar los puertos a los buques que llevan la bandera de las islas Malvinas. Es un respaldo a Mujica, quien había adoptado una actitud similar y que ayer explicó a través de una carta en su web oficial.

Fuente: Página/12 :: El país :: Contra los buques “ilegales”

Vamos por una America unida comercial y diplomaticamente!

Chile tambien? No lo digo en joda pero siempre fueron bastante amigos, y mas con el presidente actual.

Piera ratific que Chile respalda el derecho de Argentina sobre Malvinas - 26 Noticias

Pero es obvio que es chamuyo lo del apoyo, que te apoye Chile de la mano de Piñera es un garron, te puede pasar cualquier cosa…

Que bien!!! Que revolucionarios!!

Que grande los uruguayos!!! Ahora cierren Botnia!!

No se si lo decis con ironia o no

¿y nosotros que somos? ¿y los chilenos que son? ¿porque no El Mercosur actúa para que les devuelvan la costa a Bolivia?

Ademas, el termino pirata no esta bien empleado, porque para la época eran “anti imperialistas” y no eran colonistas.

Nos quieren mandar un submarino nuclear a las islas. Tenemos que actuar ya y amenazarlos con vender a Funes Mori al United, a Arano al Liverpool, a Domingo al Chelsea, a Román al City y por supuesto Abelairas a la cubetera de Londres. :lol: Y si siguen jodiendo le ponemos fichas a Almeyda para que se haga cargo de la selección inglesa, aunque ahi se va a complicar porque no creo que Verón lo permita.

losingleeeeses, estan todooooos cagaaaaados!

Bien por el Mercosur.

Me parece bien que se vayan a la reconcha de su madre estos ingleses de mierda.

Ahora el otro día vi una foto del boludo este de mujica vestido con un traje de la fuerza aerea venezolana, qué payaso mamita, taban todos de jetra y el boludo entra vestido así.

Si, horrible.
Y el traje tambien. Miralo al tupamaro ponebombas usando traje militar.

Gente, analicen el fondo de la situación, no como viene vestido el chabon este, lo prefiero así antes que tenga relojes de 50 mil dolares en las muñecas.

Es un payaso.

Ah millo le pusiste me gusta a este mensaje, vos también preferís un tipo humilde a una mujer que le enrostra un rolex que vale fortuna a un país empobrecido?


Deconozco el pasado de este ridículo, así que era una especie de montonero uruguayo? con razón se lleva bien con cris.

Capaz que solamente esta deacuerdo con que analicemos las cuestiones de fondo y no como van vestidos los presidentes.

Le dedicamos mas comentarios a la vestimenta de este chabon y no al tema Malvinas que es mucho mas grande.

Y qué querés que le dediquemos a malvinas? que le mandemos un winnie pooh a los kelpers como quería hacer di tella? seguí así tranquilito chupando birra, que puede ser inglesa, que las malvinas no las vas a ver más.

Que hablemos del tema, solo eso, se juntan 10-20-30 presidentes a hablar y vos solo le dedicas palabras a la vestimenta de Mujica… Al final terminamos hablando del Ogro Fabbiani y no del futbol ¿me entendes? Sin desmerecer tu opinión, lo que opinas son boludeces.

Lo preferiría, pero no me parece darle mayor trascendencia, la verdad, me parece charla de vieja de peluquería hablar de lo bien que se viste CFK o de lo mal que se vestía Nestor, eso se lo dejo a mi tía.