El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Ahora entiendo, a Gallardo no le gustó que se afane los anteojos 3D del cine

5 Me gusta

Nefasta esa indumentaria.
Pero lo único que falta es que lo hayan limpiado por esa huevada kjjjj

3 Me gusta

Kjjjj este no puede jugar ni en barracas imaginate si ganara su primer millon perdidisimo estaria. Me defraudo.

1 me gusta

La verdad yo prefiero que el pibe se mande las cagadas acá antes que Gonzalez Pirez. El 4to central tiene que ser de tus inferiores, no podes tener 4 centrales titulares.

2 Me gusta

Capaz que es un pelotudito como servio que lo tuvieron que rajar de River… anda a saber usar esos anteojos da a pensar que esta mal del bocho que no piensa en el futbol.

1 me gusta

Hasta 2019 no jugaba casi nunca

1 me gusta

Calmate Muñe, lo importante es lo que hagan adentro de la cancha!!!

Kjjjjjj

4 Me gusta

Cuál es la actualidad de Franco Di Santo?

1 me gusta

gallardo es un arruina-pibes, si no fuera por defensa y justicia no hubiese explotado ninguno de las inferiores en los últimos años

4 Me gusta

Luis ventura sigue en el porvenir creo

4 Me gusta

Palacios, Montiel, Martinez Quarta, Simon, Alvarez. 5 regularmente titulares entre 2019-2022

Tampoco la pavada, si sos bueno te pones solo

2 Me gusta

Si Martinez quarta, Palacios, Krabevitter, Driussi, Simon, todos arruinados por Gallardo. Buscarle rodaje para que crezcan como enzo fernandez bo es arruinarlos, es todo lo contrario.

2 Me gusta

Mejor que Pirez

1 me gusta

A esta altura le pido que salga del retiro al indio bazán vera, eh

1 me gusta

Tiene muchos lios personales,y lo quiere talleres,pero ojala se quede y se acomode en River.

Obvio, en cualquier momento los tiene que poner, pero que no trate de inventarles puestos, como le hizo a Driussi y Alvarez los tuvo mas de 2 años boludeandolos en otras posiciones. A Guido Rodriguez lo regaló, no lo usaba…y ahí lo tenes, el 5 de la selección.

Que no se crea que inventa la polvora

Que líos tiene?

Si Talleres lo quiere sale cambiazo por Valoyes o Enzo Díaz.

2 Me gusta

A Enzo Diaz se le termina contrato a fin de año. Hay que tener un pre-contrato listo para que lo firme el 1/7, total, el pacto ya no existe. Hay que asegurárselo porque en cualquier momento le empiezan a pesar los 34 a Casco.

10 Me gusta

Lecanda se grabó festejando la convocatoria junto con la familia para la Libertadores el partido del covid.
A mí me cayó para la mierda eso, entraste porque tenías 20 compañeros contagiados en medio de una pandemia, no por una boludez.

Igual lo prefiero antes que Pirez y Pinola.

Para mi es re pelotudo pero bueno hay que darle una oportunidad.

1 me gusta