El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9)

Repito,nadie vio la lista.

A Salmerón el ex Ferro traigo @Alguien

2 Me gusta

Quiero al Luis Suarez cafetero entrenando mañana mismo.

5 Me gusta

Yo quiero al 9 de Marruecos

1 me gusta

Lo de beltran es toda de los dirigentes, que te toque colon en cuartos de libertadores es una bendicion, pero como te dejas boludear por colon? Es claro que buscan cagarnos y que no pueda jugar los cuartos y sino nos sacan guita y estos dirigentes imbeciles que tenemos no hacen nada andan pidiendo por favor y tratando de darles plata mientras los santafesinos se cagan de la risa.

2 Me gusta

Yo sin verla, te digo que de TODOS los que les ofrecieron, como dicen siempre, al menos uno o un par, para River son, pasa que si el técnico está encajetado con los mismos 2 o 3 imposibles, se complica, después no va a llegar ninguno de esos imposibles y vamos a tener que arreglarnos con lo que hay, que es nada, más Beltrán y tirar una copa que se nos abrió, para tener un año de mierda y terminar a las re puteadas

A esta altura, si ves que está todo jodido, aceptá a ALGUIEN de todos los que ofrecieron, al mejorcito de todos esos y no por eso tiene que ser un burro, es fútbol argentino y sudamericano, no la Premier League

Hasta Coria esta pidiendo refuerzos…

20 Me gusta

Si viene Borja y sigue Romero, tenemos que cambiar el cuerpo medico del club, por veterinarios.
De paso nos sacamos de encima al imbecil de Hansing.

5 Me gusta

Ya firmó Luis o vuelvo mañana?

3 Me gusta

TENEMOS CENTRAL

20 Me gusta

Lo que hay que hacer es sacarle la potestad al dt de tener injerencia directa sobre los refuerzos, porque últimamente estamos tirando guita a la basura con los jugadores horribles que estamos trayendo.

2 Me gusta

ajajajaj para que los famosos lo hagan, es porque tocamos fondo y se dieron cuenta TODOS ya, estamos rascando el fondo de la olla, en cualquier momento pasa de largo la cuchara

1 me gusta

El muchacho: mirá como te hago volver a la reserva y no concentrás más por canchero, esos lentes D&G no me gustaron

@lalonso @Lith1um

5 Me gusta

Va a tener que buscarse otro club, porque al CT no le gusto que salte con los brazos al costado, ni que no haya rendido de 4.

7 Me gusta

Y que se vista así

Le avizoro el mismo camino que a Girotti, pafuera a Talleres o uno de esos clubes, o a Colón por Beltrán, como gesto kjjj

8 Me gusta

A Culon, Falcioni lo saca bueno a Lecanda.

1 me gusta

La verdad tremendo salame este pibe para usar esos anteojos, a mi personalmente me molestan esas personas asi…

7 Me gusta

A este pibe le toco bailar con la mas fea el dia del partido con ISF y lo hizo muy bien, seria una cagada que no le den mas chances en el club

6 Me gusta

Me acuerdo cuando acá LLORABAN porque Gallardo no lo ponía :joy:

Ojalá pueda irse a un club y mostrarse en serio.

Capaz el representante viajó a Europa y se los trajo de regalo, o los compró truchos a los senegaleses kjjjjj

4 Me gusta