El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Brito esta haciendo quedar a Donofrio como Florentino

25 Me gusta

necesitamos alguno del nacional b mal alimentado que vaya a trabar con las muelas

1 me gusta

Festejen ahora todos los putitos que no querían a Borja. Vamos a jugar 6 meses con Beltrán y Romero arriba, si ganamos 1 solo partido va a ser un milagro

4 Me gusta

River no pudo concretar un refuerzo

  • uy, que mal

Así que Borja no viene a River

  • que bien

Y es probable que no venga nadie más

  • que mal

Pero existe la chance de Suárez todavía

  • que bien

Pero depende que River pase a cuartos y el peso no se devalúe más de un 20% extra

“Que mal”

  • ¿ya puedo retirarme del mercado de pases?
21 Me gusta

Fuaaa… Los colombianos (Valoyes y Borja) deben ser re torpes: viven cayéndose para venir a River.

2 Me gusta

Fuera de joda si se pasa a Vélez me traigo a Vegetti y Longo de Belgrano

1 me gusta

image

12 Me gusta

Que el nuevo DT elija al 9.

2 Me gusta
1 me gusta

Bueno uno es un tipo, no te digo “humilde”, pero que se hizo bastante de abajo laburando mucho en la política del club desde hace mil años y tiene experiencia siendo presidente en otros rubros.
El otro es hijo de un banquero, acomodado como vice o presidente de varios bancos, con experiencia en hacer guita no en gastarla y con prácticamente nula presencia política.

Todavía no lo vi agarrar un micrófono a Britos fuera de las conferencias, y el viejo era adicto.

6 Me gusta

Imaginate Salr Cmpen de la Cp* con los matungos del fútbol local.
Gallardo es capaz de hacer la gran Bilardo y no festejarla.

1 me gusta
1 me gusta

Bien lo dices, sabe hacer guita, pero en beneficio de quien? Porque como club nos caemos al vacio en un año donde vendimos por 50 millones y no compramos el pase de nadie
Cuanto tiempo se va a bancar el hincha a este colorado repugnante, esa es la pregunta

De él, obvio.
Un club de fútbol es casi como un país, no podes pensarlo para “Hacer guita”, lo que entra apenas entra lo tenes que invertir, no sirve tener “Superávit” si el club esta en mitad de tabla y tenes el equipo que tiene River ahora.
Éste tipo dudo que tenga esa mentalidad, siendo principalmente banquero.

3 Me gusta

¿Quedan asientos para el tren de Cautegol? @Maxwell

1 me gusta

Si porque estan usando el mismo Tren de Romero que esta completamente vacío, solo le cambiaron el cartel Kjjjj.

2 Me gusta

Al lado de Romero es Benzema, no va quedar otra que traer a los falopines de acá.

2 Me gusta

Es obvio que es así, acá son tan boludos que se creen que River no tiene chance de traer a Borja, es obvio que la renuncia del ministro le vinieron como anillo al dedo a varios clubes como excusa. Están claramente esperando a ver que pasa mañana.