El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Jajaja las pelotudeces que dice kjjj

2 Me gusta

Todos los días hay una excusa nueva, mañana dirán que se cayó el pase de Borja porque el Gavilán no pudo cazar una paloma.

2 Me gusta

6 Me gusta

Brito NECESITA que River quede fuera de la Copa

2 Me gusta

Esta tomado por simios River.

Como se nota que nacio en cuna de oro Brito, por su cuenta no sabe hacer nada.

9 Me gusta

Tranquilos, seguro que sobre el cierre del mercado le ofrecen un trillón de pesos a Belgrano por Vegetti y tenemos nuestro refuerzo estrella.

2 Me gusta

Me hace acordar a un partido de esta película

51kG9vnj89L

Que el dueño del equipo no quiere que ganen un partido porque le tenía que pagar un pancho a cada espectador KAJAJ

10 Me gusta

Todos los hinchas de Junior re quemados porque se queda Borja

Por fin una buena noticia

11 Me gusta

En esa misma película, ese dueño le paga con un cheque de cartón gigante a un hippie que la emboca desde mitad de cancha en un entretiempo, cagandolo

Es Brito

9 Me gusta

es lo que suele hacer el hincha cada temporada no hace falta que lo digas
donde pusiste Suarez pone cualquier nombre y la historia se repite año tras año, los hinchas de River le soban la quena desde Brito, pasando por Gallardo y cualquier jugador mas o menos que se besa el escudo.

a mi ya me chupa un huevo si viene o no viene por mi que se quede en Ibiza y se icardee a Messi al compas de guampachata de Mala Fama, los tejemaneje de los dirigentes y gallardo me sacaron las ganas , van a tener que hacer mucho para que recupere la confianza en estos mongos

Brito esta haciendo quedar a Donofrio como Florentino

25 Me gusta

necesitamos alguno del nacional b mal alimentado que vaya a trabar con las muelas

1 me gusta

Festejen ahora todos los putitos que no querían a Borja. Vamos a jugar 6 meses con Beltrán y Romero arriba, si ganamos 1 solo partido va a ser un milagro

4 Me gusta

River no pudo concretar un refuerzo

  • uy, que mal

Así que Borja no viene a River

  • que bien

Y es probable que no venga nadie más

  • que mal

Pero existe la chance de Suárez todavía

  • que bien

Pero depende que River pase a cuartos y el peso no se devalúe más de un 20% extra

“Que mal”

  • ¿ya puedo retirarme del mercado de pases?
21 Me gusta

Fuaaa… Los colombianos (Valoyes y Borja) deben ser re torpes: viven cayéndose para venir a River.

2 Me gusta

Fuera de joda si se pasa a Vélez me traigo a Vegetti y Longo de Belgrano

1 me gusta

image

12 Me gusta

Que el nuevo DT elija al 9.

2 Me gusta