El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

llegaste tarde

https://scrnli.com/tpxsfi1KXLn8IH

Alario: “me llamó Enzo pero no pienso en volver
Alario: “me cago en River y soy un mercenario”

11 Me gusta

hay mas chances de que vuelva Borré ahora mismo siendo campeon de Europa que Alario en los proximos 5 años

8 Me gusta

Es que eso es una realidad tambien, mas alla de la nula planificación
Aca a gimnasia y estudiantes se le cayeron un par de refuerzos porque “estan esperando hasta agosto que cierra el mercado europeo”. Como que hay jugadores no se quieren apurar tampoco

Y burre nunca habló de forma sobradora como salario que se creé crespo

4 Me gusta

Y si se va De la Cruz en julio, podría venir otro delantero más

Son guachines que no saben que el futbol es un trabajo. Y que siempre es mil veces mejor estar en el primer mundo, tranquilo y ganando en euros que volver a argentina a jugar contra equipos en canchas dignas del ascenso.

Yo ni en pedo lo largo a dlc en este mdp

Y mas teniendo en cuenta que Tucu Pereyra no viene

2 Me gusta

Por ahí el plan es Beltrán y Valoyes ahora, esperar a Suárez… y Arezo sólo por si no se da Suárez o si se va DLC y se abre otro cupo más.

Totalmente, te puedo entender un termo, pero mira si este va a querer volver que ni es hincha.

El mismo Driussi eligió la $, porque bardear a Alario si no quiere venir?

3 Me gusta

a Arezo hay que cerrarlo ahora, porque despues entre que te pueden surgir competidores o arranca la temporada allá y quiere quedarse en Granada, no viene mas. Hay que sacarlo ya mismo
Si Arezo te rinde como promete, tenes 9 por años o una venta millonaria a futuro

14 Me gusta

Hace 3 años que lo estan nacionalizando a De la Cruz, se traspapelo

14 Me gusta

Gestion Brito la nacionalización de De La Cruz…hace 5 años que juega acá.

El bostero Fabra en 3 años y medio y en medio de la feria judicial estaba nacionalizado.

19 Me gusta

Eso pasa porque los dirigentes de ellos se mueven para conseguir lo que se les canta y los nuestros actúan con grandeza…

11 Me gusta

Y? Nada por aquí, nada por allá, nadinas kjjjj

3 Me gusta

Ahí dijo salario que no se lo imagina a Suarez en River, siempre con buena onda los exs River eeeh

22 Me gusta

Dejen de esperar la respuesta de Suárez y traigan dos delanteros que después nos pasa como con Castellanos y nos quedamos en bolas si este a último momento dice que se queda en Europa…

Es preferible cerrar este semana dos delanteros y si viene Suárez tener de sobra por las posibles lesiones que esperar son a qué este se digne a venir, y quedarnos sin nada si después se queda allá…

9 Me gusta

Me parece que esa respuesta le salió del alma como si le hubieran preguntado a el si algún día va a volver…

2 Me gusta

Y quien se imagina a Suarez en River? Si viene es un milagro.

Con la jerarquia que tiene no lo va a querer nadie en Europa? Se tienen que alinear los planetas para que venga.

1 me gusta

eso que hizo Bolt en un entrenamiento lo hago yo tambien, lo vi jugar un amistosos medio pelo y era un matungo tremendo,corria para adelante nomas a lo flaco Bilos pero no podia parar una pelota

1 me gusta