El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

que lo van a banear al boli ese

1 me gusta

Estos hijos de puta les prestamos jugadores que nunca tendrían y después nos hacen la vida imposible

Que hay que hacer con talleres, colon, defensa y justicia y todos esos equipitos de cuarta?

3 Me gusta

El tono de Chattas fue como “River no tiene la culpa” justificando que no puede traer a nadie porque estamos a contra mano por el calendario. No solo con lo de Suarez, si no con los otros posibles refuerzos como Borja.

es culpa de la dirigencia que hace contratos de mierda.

2 Me gusta

A Suarez te lo espero 3 meses mas si es necesario, mira si me voy a hacer el orgulloso.

Lo que no podemos es aferrarnos a esa unica posibilidad y listo. Suarez seria la frutilla del postre, pero a Beltrán y a otro más tenemos que ir cerrandolos esta semana.

6 Me gusta

Exacto!
Beltran + Arezo y esperamos a Suarez

7 Me gusta

Por que son tan pelotudos los partidarios que tenemos en tv?

2 Me gusta

Porque son de boca cubriendo a River.

13 Me gusta

sumale la protección mediática que tiene esta dirigencia

3 Me gusta
2 Me gusta

Dasso, Yarroch, Cortese, Glait , Srur

Ni uno normalito

1 me gusta

Hay 2 cupos de extranjeros?

Alario: “me llamó Enzo pero no pienso en volver”

1 me gusta

El atalanta tiene a Duvan y Muriel, para q mierda va a ir Suárez ahí?

1 me gusta

Le falto decir que le chupa un huevo River, lo dijo con la mirada

4 Me gusta

“ahhh pero si me llama Román…”

5 Me gusta

La cara de $alario como diciendo dejen de romperme las bolas con River, me chupa un huevo no pienso volver. Prefiero jugar en el Huesca que volver.

Puto pollerudo y mediocre, no vas a ir nunca a un mundial bostero!!!

18 Me gusta

Por lo que tengo entendido podemos tener 6 y 5 pueden firmar planilla. Hoy en el plantel tenemos 4 extranjeros si no me equivoco

1 me gusta

Creo que prefiere no jugar ni un minuto mas en su vida antes que volver aca

2 Me gusta

jjjj el chabón le gusta vivir allá hermano, a cualquiera de nosotros nos gustaría estar en alemania ganando fortuna
es re contra entendible teniendo en cuenta que no es hincha ni salió del club y tiene a toda la familia allá
para que venga sin ganas para que lo querés?

1 me gusta