El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Para mi, aparte de Beltrán y Aliendre, vienen Suárez, Castellanos y Alexis, y NO vienen Borja y Valoyes, elijo creer

Elilus Elsoñad

7 Me gusta

Quintero, Alexis y Suárez. Coma lácteo grado 8

2 Me gusta

El señor de la noche vuelve a Santa Fe jajaja

6 Me gusta

el gran Rick Britoharrison: “metetelo en el orto, no te compro una mierda, y me estoy arriesgando”. Ojalà no intenten reflotarlo.

1 me gusta

Si Ferreira va a préstamo a Newell’s significa que está cerrado Lanzini

2 Me gusta

Lito: “¿Por qué sueño eso? Si para dormir siempre tomo mis pastillas de… ¿LSD?”

16 Me gusta

Por lo que dijo Bassedas esta mañana Godín los octavos no llegaría a jugarlos porque arrastra una tendinitis… Igual del dicho al hecho hay un trecho y capaz lo dijo para distraer (?)

1 me gusta

Velez con 0 pesos trajo 2 refuerzos, River con 40 palos trajo 0.

Una verguenza.

10 Me gusta

En realidad están haciendo lugar en la lista de la copa así anotan a Tomasito Galván que vuelve de Defensa.

1 me gusta

Tres: Bou, Godín, Dituro…

Vélez tiene guita. De hecho los (pocos) hinchas están renegando bastante con su dirigencia.

En semifinales se pueden hacer cambios en la lista no?

Ahora es cuando aparece un delantero NN, todo el mundo se emociona y termina como Fontana y Romero

El próximo Mdp de la nada River no va a tener ni un mango para aportar…

1 me gusta

Octavos, cuartos, y semis…

2 Me gusta

Me despierto esperando que esté hecho lo de Suarez y lo primero que leo es que está hecho lo de Enzo F. Sale corchazo?

4 Me gusta

Pero dormiste un mes más o menos.

13 Me gusta

Vélez también busca a Gabriel Neves del São Paulo (que, para mí sorpresa, hizo un muy buen partido el lunes contra Palmeiras). Quizá no es tan falopa como pensaba…

Tengo el sueño cambiado, me entero de todo más tarde que uds (?

Es cierto que no se definió si se va ahora o en diciembre? Altos pelotudos somos si se va ya

un crack el taty Buljubasich…serà una señal?