El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Se imaginan cómo podria terminar @Alguien si llegasen a confirmar al Lui y a Taty?

11 Me gusta

No va a ir a Holanda. Peleamos mano a mano con España, Italia y la Premier.

1 me gusta

Si viene Suarez y se queda Julián, me atrevo a decir que no hace falta nadie más, eh.

2 Me gusta

Igual dio a entender que no se va a poder traer, solo que Gallardo insiste mucho

ChADNELLO va subiendo sus bonos

2 Me gusta

Con ese hijo de re mil puta y el oso ya ni pienso si vamos a pasar o no.

“La próxima semana acelera River por los refuerzos” - River, todas las semanas

7 Me gusta

Vienen esos dos, y si ganamos la quinta y el mundial en Qatar, me retiro de por vida del fútbol y del foro, para qué más? ya viviría todo, ya está

9 Me gusta

El Lito está snifando de lo lindo

9 Me gusta

“Borja y Suarez”. Murió la intensidad.

1 me gusta

Valoyes a un paso de River, 5 años de contrato.

3 Me gusta

Completamente caído lo de Valoyes, van por otro nombre.

5 Me gusta

“Se cayó lo de Borja” Yarroch y Balassone lo confirman en la radio.

El nivel de esquizofrenia informativa que manejan es único en el mundo claramente.

3 Me gusta

Hay un tapado, avanzarían el año que viene

9 Me gusta

Pero la puta madre, tantas vueltas para cerrar al negro este? Cierren a Castellanos de una puta vez y dejen de romper las pelotas

4 Me gusta

Cristian Ferreira se va a Newells.

1 me gusta

Mejor que se caiga. Apuesto que el Palmeiras nos iba a hacer pagar 8M o más. Quieren exprimir todo el jugo posible de ahi y encima ahora saben que entro más plata. No son pelotudos y saben que nuestros dirigentes si lo son.

3 Me gusta

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1540083434978217984?s=20&t=2CbveavvpcsToUa4MjtIZQ

5 Me gusta

Figurita repetida. Nos quedamos sin el pan y sin la torta por boludear hasta el fin del mercado.

1 me gusta