Después sala que es la.mierda de plus valía jajaj
Por qué a Encito se lo venden al Benfica en cuotas si acaban de vender un jugador en 100 millones? Como regalan jugadores estos tipos, eh…
Juega Aliendro en 20 minutos por Copa Argentina.
¡Tenele fe, Mandinga! En esos pies hay fútbol.
Aliendro en teoría no puede jugar la copa.
No te olvides del otro Enzo, el.manager, que por cada venta que hace el club, cobra un porcentaje de la misma…
Porque son unos inútiles para negociar…
Después River quiere un jugador de otro equipo y le piden hasta un riñón para dártelo…
“Brito masterclass” es tendencia en Twitter por la venta de Enzo Fernández.
Nos merecemos todo lo malo que nos pasa.
Mientras espera reunirse con Brito, Suárez estaría alojado en un 3 estrellas de Santa Teresita. Según mis fuentes, llegó anoche en solitario y hoy a la tarde estuvo recorriendo la ciudad a bordo de un Renault 18 polarizado. Esa es la información que manejo.
El equipo Europeo no lo vende hasta que tenga el 100%, saben que ofreciendo 5 palos en efectivo por ese 25%, en River se les cae la baba y aceptan al toque.
Entre para ver si llego alguien y resulta que se fue Enzo Fernández jaja dios mio por qué mierda me importa ésto
Borja el viernes se hace la revisión médica y después firma
Valoyes no va a jugar en River, Talleres quiere lo restante de la ficha de Girotti y 5m, River no quiere poner esa plata, y Talleres ya aviso que lo inscribe en la copa igual
Suárez no va a venir, va a jugar en Italia
Aliendro River le va a pagar de contrato lo mismo que Boca pero Gallardo le ofreció titularidad y la CD destrabar su situación y que pueda jugar Copa Libertadores
Arezo no tienen ni idea quien es
Simón se puede ir ahora
La mitad de lo que entra por Enzo se va en Borja…
Espero que sea irónico porque sino estamos perdidos.
Lo de Borja me esta por provocar un ACV, espero que sea todo humo
Buena incorporación Aliendro. Ahora traigan REFUERZOS
Conclusión: el sábado cuando presenten la lista de la copa sabremos quienes vienen.
Mientras tanto nuestro rival directo se sigue reforzando…