El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

Confirmado, chotese es un cagon que no se la juega nunca.

15 Me gusta

A este paso, por como estamos jugando y los refuerzos que siguen sin llegar, Enzo F a principios de Julio esta en Portugal.

2 Me gusta
22 Me gusta

Te guste o no Aliendre no se puede negar que cortese es un hijo de mil puta,
“Viene Aliendre” lo dice con desgano el hdp

Ahh pero cuando se caía algún refuerzo el tipo hacía bromas y juegos de palabra

12 Me gusta

Cerraron a Aliendro? Jugador de equipo chico, tiene 31 años y no salió del pais. Se quejaba de todo no

5 Me gusta

Lo que no aclaro ningún periodista o al menos yo no entendí jaja es si a River le entra un 25% de lo que venda Benfica a Enzo o si River le queda un 25% del jugador?? Porque en este último caso se puede pasear 10 años por Europa con los clubes comprándose entre ellos ese 75% y River nunca va a ver ni un peso, porque ya sabemos lo idiotas que son nuestros dirigentes, no como los del Palmeiras que la única forma de que llegue Borja es que le paguemos su parte.

3 Me gusta

El muchacho lo hara jugar de 9? @Lith1um

1 me gusta

En este momento Fabián Homene está en la fila del Posadas esperando sus retrovirales

5 Me gusta

Creo que eso en Europa no está permitido.

Igual el tema de la cláusula no es fácil, porque hoy en día si queres poner una clausula cercana a los 30 millones los representantes no quieren o te piden cobrar 10 veces más.

1 me gusta

Buen refuerzo, lástima que no va a poder jugar la copa

Los clubes europeos generalmente compran el 100% y se especifica en el contrato del jugador que en el caso de una venta, tal % de la venta va a tal club.

Entonces que se lleven el negocio a otra parte. Lo de los representantes es una excusa porque de ahí muerden todos. Dejas un par de estos lactas out y vas a ver cómo se acomodan todos los otros para poder morder. La manija la tiene el club. Que no te engañen. Te podrán cagar una vez, dos, después tenés todos los contratos como vos querés, porque River es vidriera permanente y el representante (si tiene ambición) lo sabe.

3 Me gusta

deberían poner una clausula de que en la proxima venta vendan el 100%.

También creo que en la premier está prohibido no tener el 100.

4 Me gusta

Probablemente es el 25% de la plusvalia, es decir, el 25% de la diferencia entre lo que lo vendan y lo que le dieron a River

Al final esperamos todos los refuerzos desde diciembre del año pasado y lo primero que hace Bruputo es vender a la otra figura del equipo… no era que con el dinero de la venta de Julian iban a incorporar? Ahora van a salir a decir que por fin tienen dinero fresco para salir al mercado… no van a traer a nadie o solo prestado o jugadores libres, y otra vez toda la guita de una venta grande se la quedan ellos, una secta armenia maneja el club, mamita

3 Me gusta

400 millones de mensajes despues, no hay refuerzos

9 Me gusta

Todo lo que vos quieras, pero cuantas ventas de 30 millones viste en el fútbol argentino los últimos 10 años? Los representantes te corren con eso y so quieren no te renuevan el contrato porque no le pones la clausula que ellos quieren.

1 me gusta

Hasta acá la única que viene es Dua Lipa. Septiembre 13 y 14. Hipódromo de Palermo.

7 Me gusta

El problema de la venta de Enzo Fernandez son los porcentajes que se fueron en el medio porque si no tuvieras que darle una parte a Enzo y otra dyj te quedarían casi 15 millones libres de impuestos y el 25% de una futura venta.

1 me gusta