El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

anuncian a Suarez y todos los boludos contentos y a los 3 dias anuncian la salida de Fernandez con lo cual quedamos peor que antes, siempre la misma cantinela

5 Me gusta

falopa.

1 me gusta

Lo acepto a Anyileri de vuelta pero que venga así

RespectfulHarmoniousChick-max-1mb

28 Me gusta

Hace 10 años que se está nacionalizado DLC

10 Me gusta

Lo vi varios partidos en el rojo y está jugando muy bien

Último momento: Llegó la nacionalidad de De La Cruz. Tras su fallecimiento el pasado jueves, el ex River ya no ocupa cupo de extranjeros en la Liga Profesional 2076

26 Me gusta

retomara?!?!?! hace 5 años o mas que esta aca, hay jugadores que empezaron despues y ya les salio, los dirigentes mas dormidos tenemos, ofertas??? el city debe estar juntando aun la guita, ponele

2 Me gusta

Que dice este tipo jajajaja.
Desde que empezo a opinar, se fue mas abajo que el muro de Berlin. Un pelotudo.

3 Me gusta

A largo plazo puede ser, si es para jugar la copa este año es un delirio de Kochino.

1 me gusta

El reemplazante de Enzito. Para mi, eh…
image

lo pagas vos?

1 me gusta
1 me gusta

Sí, y después te compro a vos…

4 Me gusta

y si, valoyes es un queso pero es mejor que borja. nos van a pedir 10, el 45% de girotti que tenemos y que les devolvamos lo que nos pagaron por el 55% tienen.

1 me gusta

Yo estoy a favor de la llegada de Valoyes, pero por la guita que está pidiendo Gayeres no lo haría ni en pedo, que se vayan a bailar cuarteto a la concha de su madre.

3 Me gusta
18 Me gusta

Hay sesión de humareda en Radio Mitre?

10 Me gusta

La concha de tu madre Dasso, jamás pegaste un puto refuerzo. Que bronca me da el pelotudo este…

13 Me gusta

Suarez al Inter confirmado

8 Me gusta

Yo espero a las 12 a Gaby “cocaine” Anello

17 Me gusta