El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 9) (parte 8)

si nos deja a gamba en plena copa despues de remil vender humo para irse al wolfsvergampton es para cagarlo a puteadas, y que se vaya a la reputa que lo remil pario por sorete

5 Me gusta

Bueno, todo indica que mañana va a ser un día bastante movidito, según las informaciones que se manejan. Mañana:

° Se juntan emisarios de Benfica y River por Enzo F
° Viene el representante de Borja
° Se cumplen los 10 días que pidió Suárez para la respuesta
° Vence el plazo para que Indeprimente junte la plata para Aliendro
° Contesta el mafioso de Fassi a la propuesta de River por Valoyes

1 me gusta
1 me gusta

Dando manija para que no traigan a nadie, nada nuevo, tiene todo para ser el nuevo cortese el tincho soberbio este.

Mientras mas gaste la dirigencia menos plata van a tener para los sobres de el. Esa es la verdadera razón por la cual ningún periodista partidario de River quiere que lleguen refuerzos.

2 Me gusta

A mi copaba allá por el 2015, ya pasaron 7 años jaja no se como seguira

1 me gusta
1 me gusta

Pero Aliendro no puede jugar la copa libertadores cómo va a ser el reemplazo de Enzo???

DLC “aun no tiene ofertas”

agrego:
Ni las tendra

lamentablemente…

16 Me gusta

Esta mina tiene más idea de lo qeu necesitamos que algunso de nuestros dirigentes…

7 Me gusta

A lo unico que entro aca es para ver si viene Suarez o no, por el resto no tengo ni fe.

2 Me gusta

Dios, sé que no hablamos mucho y solo te busco en los momentos trascendentales de mi vida, pero esta vez la situación lo amerita. Solo te quería pedir que un equipo de la MLS o la liga mexicana oferte por Borja al contado y se caiga el pase.
En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén…

1 me gusta

Tiene problemas para captar el sarcasmo como sheldon cooper.

6 Me gusta

Ese significa que ganamos la copa el año que viene? Firmo con sangre.

2 Me gusta

los otros equipos no comen vidrio… lo vamos a tener enñoquizado largo rato al negro hijo de mil putas

3 Me gusta

(:newspaper_roll: @javigilnavarro)

Que bueno que es Poblete, hay que traerlo.

Si Angileri no consigue club y pide volver.

  • Lotrai
  • Que se rompa los ligamentos

0 votantes

5 Me gusta

Na, aunque sea en Barracas o Patronato va a conseguir jugar, a River no vuelve seguro sino hubiera arreglado en estos 6 meses que quedo colgado.

3 Me gusta

Me gustan todos los que suenan salvo borja que es el único que va a venir.

1 me gusta

Quiero humo de Suárez loco, los demás me importan un joraca

5 Me gusta