Y que venga con El niño Maravilla. Madre mía…
Podría ser
¡ Aquí nadie usa redes Pumita!
Crónica TV: encontraron el cuerpo sin vida del periodista Gabriel Anello, en las próximas horas se realizará la autopsia pero fuentes policiales indican que en el domicilio había bolsas con cocaína, una botella de whisky criadores y un consolador de goma tamaño xl
No sé quienes son…estan en FB y Tik Tok
Saquenle el “posible” cagones, si la tiran háganse cargo, esto es plata o mierda, la gloria o devoto, si les toca morir haganlo de pie, con todo el humo a cuestas y apedreados por la furia de todos los hinchas.
De niño no le queda nada
Luis Suarez?
Matias Arezo?
no! Matias Suarez!! finalmente se recuperó y vamos a festejar al monumental
O el anuncio de Luis Arezo, delantero Mozambiqueño de 46 años (aunque puede que haya mentido con la edad y en realidad tiene 63).
Revivió el humo
Seee…pero siempre será “el niño maravilla”…
El casamiento de d’onofrio con Zulemita
La semana que viene no hay grises, o lo presentan en el Monumental lleno, o no viene ya directamente
Se imaginan que habrán el Monumental y bajen del helicóptero Suárez, Alexis Sanchez, Tucu Pereyra , Kranevitter y Otamendi?
Tipo space jam
Jajajajaja
llegan todos después de quedar afuera con vélez y puesto 25º en la liga
abren el estadio y el cabildo abierto para firmar la rescisión de contrato de pirez
Los veo discutiendo entre ustedes y haciendose mala sangre por el bajo nivel de Borja, y por ciertas actitudes que tuvo en otros equipos, o en su seleccion.
Les doy un puntual ejemplo: Acuerdense del historial de Teo antes de llegar a este club. En su momento, yo fui muy esceptico y estaba seguro que esas cosas no cambiarian. Sin embargo me equivoque, y miren como venir a River lo enderezo y no solo rindio, sino que tambien tuvo buen comportamiento.
A que voy con esto? River Plate es una institucion con valores, integrada por gente que tiene una mentalidad sobria y sana en cuanto a lo personal y deportivo. Saben muy bien como tomar riendas en todos los aspectos que afectan positiva y negativamente a un jugador, y como esto puede influir de una manera u otra en su desarrollo como futbolista.
Se muy bien que el presente de Borja no es prometedor, y con la actualidad de River, lo que menos queremos es un tipo que sume a esas falencias que hoy nos abruman. Pero tengan en cuenta que el Muñeco, junto a Viscay y Bujan, supieron hacer rendir a jugadores que no parecian tener rumbo. Obviamente esto no siempre sale bien con todos, pero para lograr mejorias y poner a un jugador en plenitud, hay que tomar riesgos y doblar la apuesta.
Yo sinceramente le veo potencial a Borja, lo que resta ver, en caso de que venga, es que el cuerpo tecnico lo despierte, lo prepare, lo deje bien afilado, y lo hagan rendir como lo supo hacer antes, por ejemplo en la Copa Libertadores 2016.
No espero que esten de acuerdo conmigo, pero si espero que entiendan a que me refiero con estos estos puntos de vista.
Estoy así