Fue el único que la metió de su equipo en esa serie y le embocó a la Argentina sobre el final unas semanas atrás. El tipo es ganador. Pajero pero ganador (?
Yo he visto a Matías Suárez tirarse al suelo para que le cobren penal con la pelota suelta para seguir la jugada y ni se inmutó. Semifinales de Libertadores eran.
Para mí estamos muy deprimidos y preocupados por el futuro de River. La dirigencia es una bosta censuradora de oposición y Gallardo está más preocupado en dejar enseñanzas que salir campeón, entonces todos estamos exaltados.
Pero si Borja sonaba para venir en enero tras la venta de Julián, no tengo dudas de que estábamos todos en pija, chistes de trenes, gif del bailecito al Dibu y así.
Acá mas allá de mi apreciacion personal del jugador, me llama la atencion que en todos los clubes y seleccion usan los mismos argumentos que nosotros usamos para con Suarez. Tipos rendidores, de buena cantidad de goles y asistencias pero que en las dificiles mancan. A favor de Borja tiene que en Nacional si fue clave para ganar una Libertadores. Pero bueno, despues de eso todo es gris con algun que otro atisbo de luz