a falta de delanteros en River juega enzo,Fernández de 9 lpm brito trae jugadores
hasta con Romero derechito y con Beltrán nos falta igual un 9
pero nos faltan 4 centrales y un lateral de cada lado.
Un 5, un 6, Beltrán, Valoyes, Arezo
Traigan a Aderezo, manga de chetos parásitos
En vez de traer a Suarez hay que buscar una forma de convencer a Van Dijk
Si cierran Ramiro no los pido mas un 9.
Enzo P sobre Suarez: “Saben mas los periodistas que nosotros, si viene, lo recibimos con los brazos abiertos”
Dale merquero hijo de puta, más te vale que suarez llegue.
mmm quien sera che
ojala sea Valoyes
Hay q ver si lo anotaron en la lista de copa
Vuelve Tomy Galvan de DYJ?
Lo pueden anotar en cuartos
Listo gente, con estos 2 goles de Romerro, ahora Gallardo y la dirigencia puertas adentro dicen y coinciden en que estamos bien así para los octavos, que se arreglan con lo que hay, y se bajan del mercado hasta nuevo aviso, cagamos, ahora el burro ese el miércoles se erra todos los goles
Y estoy REZANDO que se materialice una oferta por el grone Martínez, así matamos 2 pájaros de un tiro, hacemos caja al verde ese, y la dirigencia tiene que ir a buscar un central, sino olvídense que van a traer un defensor en este mercado
Si no se rompe. Y vas a poner un pibe en la Copa?
Si lo anotó talleres, no
Ah, me metí como el orto, pensé que decias por suarez.
Encima se cagaba de risa y dice “yo no tuve oportunidad de hablar con él, pero vi que la está pasando bien en Ibiza jajaja”, está todo cocinado gente, están esperando que pase el partido del miércoles para anunciarlo, CREAN
Es increible que al menos no suene un central
Fanático dijo, que no había nadie para sacar yo le dije londoño para que entre Aliendro.
Entendiste cualquier cosa
Saclao a Pochetino para eso.
Igual, yo no confiaría tanto en Suarez si viene porque está de vacaciones desde hace 1 mes y tiene mil años. Hay q traer otro más, si o si.