El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Y SI, era cantado, nos sacan plata de estas pelotudeces en las que no tendríamos que gastar UN CENTAVO, entonces después resulta que cuando se acuerdan, no hay más guita o no alcanza para nadie, son los peores dirigentes del mundo en cuanto a negociar se trate, les encanta regalarle guita a medio mundo, a los mismos que a ellos les piden fortunas

5 Me gusta

40%

Nos doma hasta un equipo del ascenso argensimio.
Cerremos todo

4 Me gusta

River no va a presentar la lista de la Copa hoy

1 me gusta

Llego el refuerzo: empezaron a sonar los bombos en la Sivori

3 Me gusta

La lista para octavos va a ser esta, con Beltrán y Aliendro de última, nadie más, alguien cree que mañana, el lunes o martes van a cerrar oficialmente a otro refuerzo? kjjj y hay que ver por quién va a entrar Aliendro eh, Gallardo y sus cositas y manías con la lista de la copa…

3 Me gusta

Me cuentan que sacarían a Enzo Fernández porque ya está vendido, siempre con grandeza y bondad

2 Me gusta

Se viene el tercero?

Brian roperro

Retiren la oferta por suarex y busquen un 6 de primera línea.

4 Me gusta

Grandeza mal entendida

Urgente 2 centrales como la gente

13 Me gusta

Comprenle a alguno de los mantungos a ensuciantes

1 me gusta

Traigan a merolla de Huracán, basta del paraguayo trolo

3 Me gusta

Traigan los dos delanteros que nos faltan y un central de calidad, que con esta defensa hacemos agua contra un equipo de mejor calidad que este lanús…

2 Me gusta

Traigan a Valenti o a Nehuen Perez, basta de Martinez.

3 Me gusta

Según Garcia Grova hay tercer refuerzo encaminado.

3 Me gusta

No es difícil hay un lugar, londoño

1 me gusta

Y los otros dos que me perdí???
Uno puede ser Beltran que ya era nuestro :clown_face:

3 Me gusta

A los efectos de la copa necesitamos más una dupla de centrales que den garantias (por lo menos un 6) que un 9 por mas luis suarez que sea

2 Me gusta