Que alegria lo del reflote de Valoyes…
Lo gracioso de Valoyes es que los negros no flotan en el agua, y este vive subiendo y bajando
No tengo ni idea de que juega,pero hay que traer a Troyanski
No le sumo mérito, pero tampoco lo encuentro culpable cuando baja la orden de ofrecer 2 mangos o alguien se encapricha con 1 jugador y después no rinde. No sé cuánto podría haber cambiado la realidad de River con otro en su cargo, porque si no son ratas los dirigentes el Muñeco tira 4 o 5 nombres y termina pegando 1/2. Lo mejor de River en los últimos años fueron sus juveniles. En todo caso es parte de un engranaje que no funciona bien, o no como debería, y el poder real pasa por otras manos.
Que sale caro tampoco lo niego, y que quizá podría ayudar un poco de calentura de su parte tampoco.
bien q no viene ese pajero de Borja. es recontra sabido q Beltrán se lo some en 2 panes.
la semana q viene cierra Suárez.
por Valoyes sí q tiraría unos billetes; puede andar muy bien. es hábil, rápido, encarador y sabe definir. nos vendría muy bien un jugador de ese tipo q no hay en el plantel
Aliendro me gusta mucho, y su presencia va a ser importante
Como que los negros no flotan?
Porque Palmeiras quiere mas guita por su 50%, y Junior no quiere cobrar menos que lo que cobren los brasileros. Y parece que por clausula, Junior tiene que vender el 100% del jugador. O sea, se iría como a 10 palos.
En ese caso no viene. Fácil
Pd. Traigan a troyansky manga de inservibles
Fíjate si alguna vez un negro ganó una carrera de natación
Valoyes tiene que estar fichado mañana mismo antes de que Talleres presente su lista. Si no, queda Arezo ( mejor poner 7u 8 palos aca en vez de por borja) y nadie más fuera de esperar a Suárez o los que queden libres el 30 como Carrillo o el Chuky Ferrryra.
Creo que si leo una vez mas trolayes salgo a la calle a matar bosteros con un cuchillo de carnicero.
que salga anello y todo el año es carnaval ♪
¿Se acerca Troyanski?
Se vuelve a calzar los cortos el Enzo, dice que era su sueño
Seria tremenda meada a Vignatti. Igual seguro tiro cualquiera.
está re caliente Anello, pegó fuerte el polvito
se escuchan puteadas de fondo, una noche de locos
DLC quedaría fuera de la lista por ejemplo.
Uh! Se re pico en lo de Anello XD