El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 9)

Que alegria lo del reflote de Valoyes… :roll_eyes:

3 Me gusta

Lo gracioso de Valoyes es que los negros no flotan en el agua, y este vive subiendo y bajando

2 Me gusta

No tengo ni idea de que juega,pero hay que traer a Troyanski

No le sumo mérito, pero tampoco lo encuentro culpable cuando baja la orden de ofrecer 2 mangos o alguien se encapricha con 1 jugador y después no rinde. No sé cuánto podría haber cambiado la realidad de River con otro en su cargo, porque si no son ratas los dirigentes el Muñeco tira 4 o 5 nombres y termina pegando 1/2. Lo mejor de River en los últimos años fueron sus juveniles. En todo caso es parte de un engranaje que no funciona bien, o no como debería, y el poder real pasa por otras manos.
Que sale caro tampoco lo niego, y que quizá podría ayudar un poco de calentura de su parte tampoco.

Les vengo a proponer un sueño

29 Me gusta

bien q no viene ese pajero de Borja. es recontra sabido q Beltrán se lo some en 2 panes.
la semana q viene cierra Suárez.
por Valoyes sí q tiraría unos billetes; puede andar muy bien. es hábil, rápido, encarador y sabe definir. nos vendría muy bien un jugador de ese tipo q no hay en el plantel
Aliendro me gusta mucho, y su presencia va a ser importante

1 me gusta

Como que los negros no flotan?

Porque Palmeiras quiere mas guita por su 50%, y Junior no quiere cobrar menos que lo que cobren los brasileros. Y parece que por clausula, Junior tiene que vender el 100% del jugador. O sea, se iría como a 10 palos.

En ese caso no viene. Fácil

Pd. Traigan a troyansky manga de inservibles

2 Me gusta

Fíjate si alguna vez un negro ganó una carrera de natación

3 Me gusta

Valoyes tiene que estar fichado mañana mismo antes de que Talleres presente su lista. Si no, queda Arezo ( mejor poner 7u 8 palos aca en vez de por borja) y nadie más fuera de esperar a Suárez o los que queden libres el 30 como Carrillo o el Chuky Ferrryra.

1 me gusta

Creo que si leo una vez mas trolayes salgo a la calle a matar bosteros con un cuchillo de carnicero.

7 Me gusta
7 Me gusta

que salga anello y todo el año es carnaval ♪

3 Me gusta

¿Se acerca Troyanski?

Se vuelve a calzar los cortos el Enzo, dice que era su sueño

3 Me gusta

Seria tremenda meada a Vignatti. Igual seguro tiro cualquiera.

está re caliente Anello, pegó fuerte el polvito

se escuchan puteadas de fondo, una noche de locos

5 Me gusta

DLC quedaría fuera de la lista por ejemplo.

1 me gusta

Uh! Se re pico en lo de Anello XD

3 Me gusta