El asesino del gol
En River nadie va a putear al Muñeco, y bien ganado lo tiene. Yo tampoco putearía al Enzo, porque me hizo tan feliz que estoy en deuda para siempre. Además con el tipo en ese cargo ganamos 16 títulos, si no perdí la cuenta ya. Y con el viejo ratón de Presidente, que fue oportuno para largar el mango pero casi siempre tenía un cocodrilo en el bolsillo. Por eso hay que empezar con Brito, Patanian y todos los de la comisión que se crucen por el camino. Cagarlos bien a puteadas a la primera de cambio.
Lo hacen caja a DLC seguro
es de la cruz un pesimo jugador y debe ser vendido?
@discobot suerte
Sí
Después de tanto tiempo por fin viene lugano.
???
Totalmente puteable el gordo, esta ocupando un cargo para el cuál no está a la altura.
Se retiró hace más de 20 años cómo futbolista.
Que yo sepa el manager no entra al campo de juego. Y hace rato ha colgado los botines. Así que sumarle medallas por los títulos es una barbaridad, más cuando ese ñoquis cobra premios por los títulos ganados por el equipo y porcentajes de la venta de jugadores, todo en moneda extranjera…
Ya su etapa de jugador termino, ahora se lo mide por su eficiencia o negligencia en el puesto que ocupa. Y en ese caso es un ñoqui caro…
Pase lo que pase. Que nunca se acaben las referencias de los simpson al MdP. Solo por eso deberian entregarnos la copa ya mismo
Ojalá, pero nadie lo quiere al burro este.
Tiene programa Anello hoy? alguien que pase el link para escuchar
Van hablar del partido de Boca, no se escucha ni empedo hoy.
Cortitas de Champion en Pasión por la pija, FM 98.1:
- Castellanos va a jugar en River. La van a poner toda ahí, es la obsesión de Gallardo. Es info. Si no viene sorteo la cuenta.
- Se reflota lo de Valoyes.
- La semana que viene se avanza fuerte por los refuerzos
- Se reflota lo de Valoyes.
Traigan a Troyanski
Por las dudas Valoyes es un SUBMARINO? Tanto de que se hunde y reflota.
Cancelen todas las negociaciones traigan a Troyansky y listo
Ya tendria q estar firmando troyansky